Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el mes del autismo, Federica Quijano y Vans alzan la voz por esta causa

Vans lanza Autism Awareness, una colección inclusiva que despierta los sentidos de las personas con autismo.
mié 15 abril 2020 10:24 AM
SP20_Lifestyle_Autism_Awareness_lineup_3860.jpg
Vans: Autism Awareness

A Federica la conocemos porque todos nos sabemos 'La Calle de las Sirenas' de memoria, pero ahora nos toca conocerla en su gran faceta como madre de familia.
La cantante es vocera de la nueva colección de Vans: Autism Awareness, gracias a su comprometida labor con su hijo Sebastián quien tiene esta condición especial.

Publicidad

Todos tenemos o tuvimos un clásico Vans de colores, cuadros o los clásicos de botita en nuestra zapatera. Esa forma de resaltar la individualidad de quien los usa es una de las cualidades más grandes de la marca, esta vez no es la excepción.
Vans se unió con Federica Quijano para dar eco a aquellos que lo necesitan. Los clásicos cuadros de Vans se transforman en un modelo con la tecnología y los colores adecuados para sensibilizar y despertar la creatividad de los niños con autismo.

SP20_Lifestyle_VN0A4U1QWI4_UYComfyCushOldSkool_AutismAwareness_Vansheart_trueblue_detail.jpg
Autism Awareness

Publicidad

Federica nos contó que esta colección tiene tres ventajas que para ella como mamá de alguien con este padecimiento significan mucho:

1. La tecnología Comfy Cush de cada uno de los modelos es súper importante ya que los pies de los niños al crecer comienzan a deformarse por lo que necesitan un zapato adecuado. “Sebastián sino siente que los zapatos están cómodos, no los puede usar”, nos confiesa Federica.

SP20_Lifestyle_VN0A4UFGWI9_UYComfyCushSlipOnPT_AutismAwareness_sensory_squishycheck .jpg
Autism Awareness

2. Es difícil para ellos amarrar sus agujetas por lo que el velcro para abrocharlos o que no tengan agujetas como los clásicos Vans facilita mucho esta acción. Además la cantante segura: “las figuritas que tiene cada uno le ayudan para saber cual zapato va en cada pie”

SP20_Lifestyle_VN0A4UH9WI2_JNComfyCushNewSkoolV_AutismAwareness_blue.jpg
Autism Awareness

3. La paleta de colores relajantes tiene tonos muy claros y en tonos pastel, exclusivos para la sensibilidad de cada niño. “Este caso mi hijo no aguanta ponerse una playera de ciertos colores, no le gustan los rojos, hay muchos colores que los agitan o los irritan”

Los favoritos de ella y Sebastián son los de color azul tenue con una línea blanca y los que tienen los clásicos cuadros de Vans en color azul con corazones de terciopelo.

SP20_Lifestyle_VN0A4U1QWI4_UYComfyCushOldSkool_AutismAwareness_Vansheart_trueblue.jpg
Autism Awareness

Publicidad

La marca busca darle voz a las familias y a los niños que tienen o viven acompañando a alguien con esta condición, por lo que el equipo Vans tiene casi tatuada esta frase de Paul Van Doren (creador de la marca):

Nunca se ha tratado de ondear una bandera de la marca, al final siempre buscamos acercarnos al corazón de las personas

Las ganancias aproximadas de 100,000 dólares se donarán a la fundación A.skate. Como sabemos la marca tiene al skateboarding como parte de su ADN. Esta fundación se da a la tarea de introducir este deporte a los niños con autismo a través de la aceptación, la terapia y la educación. ¡Únete a la causa! Estos Vans están disponibles online desde YA!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad