Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce más de la colección de Macario Jiménez en Liverpool

Te apostamos que amarás esta propuesta del diseñador mexicano
jue 26 marzo 2020 04:05 PM
Cortesía de la marca

Platicamos con Macario Jiménez en su showroom en el corazón de Las Lomas. El lugar llamó nuestra atención tanto por el diseño de interiores como el arquitectónico, además de las prendas creadas por el tapatío que están en todo el alrededor.
En una plática exclusiva nos contó un poco de su historia personal con la moda y por supuesto de su nueva colección.

Publicidad

Desde pequeño utilizaba la máquina de coser de su madre y ella no tuvo más remedio que regalarle una maquina industrial cuando él tenía solo 9 años. Con esta nueva máquina Macario se hacía ropa y se maravillaba creando piezas extravagantes para sí mismo. Ese fue tan solo el inicio de la muestra de talento del diseñador, el resto es historia pues el año pasado cumplió 25 años de trayectoria.

(Obligatorio)
Macario Jiménez

Publicidad

Esta vez nos presume su nueva colección Primavera-Verano, la cual tiene una inspiración muy ochentera. ¿Eres fan de la serie Glow, de Netflix? Entonces, ¡la vas a amar! Con looks aterrizado a la esencia de la marca, sutiles y femeninos estos nuevos diseños son en colaboración con Liverpool.

MACARIO JIMENEZ LIVERPOOL2636.jpg
Lookbook de la colección

Publicidad

Debes saber que la colección tiene tres partes: una de noche, una sport y una línea bolsas. Estará disponible en un aproximado de 30 tiendas en el país, lo que hará que estas piezas sean más exclusivas que otras. Por lo que vimos en el backstage de las grabaciones, los bolsos tienen múltiples maneras de usarse y todas le dan un toque especial a tu outfit. Créenos cuando te decimos que literalmente, vas a necesitar todo.

Para finalizar Macario nos confesó:

Me parece un honor haber sido escogido por Liverpool, pues los 5 diseñadores seleccionados anteriormente son excelentes y que Liverpool que siempre ha estado en nuestras vidas ahora le dé esta oportunidad a diseñadores mexicanos definitivamente es magnífico
MACARIO JIMENEZ LIVERPOOL2774.jpg
Bolso morado de la colección

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad