Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste lanza dos nuevas colecciones, ¿lo mejor? ¡Las encuentras online!

No nos pudimos resistir y ya elegimos nuestras favoritas. No nos dejes solos y estrena algún look para renovar tu clóset.
lun 23 marzo 2020 05:32 PM
20190513_Lacoste1112.jpg
Piezas inspiradas de la nueva colección de Lacoste para mujer.

Lacoste nos trae dos colecciones Chic with a Twist para ellos e Iconic Women para ellas.
Iconic Women está inspirada en la golsfita Simone Thion de la Chaume y la tenista Suzanne Lenglen conocida por desafiar los códigos de vestimenta del deporte blanco en los años 20. Sin duda, la elegancia está presente en cada una de estas piezas.

Publicidad

Las prendas de la colección masculina Chic with a Twist tienen detalles inspirados en los años 60, dando un aire vintage pero con mucho estilo. Entre chamarras, polos y bolsos estamos seguros que encontrarás el combo perfecto para tu estilo.

20190513_Lacoste0315.jpg
Chic with a Twist

Nuestra favorita es la clásica polo de Lacoste que se reinventa con un detalle vintage y con el nombre de la firma en la manga. Debemos admitir que el hecho de que el icónico cocodrilo quedara sin modificaciones en el pecho ¡nos encanta!

20190513_Lacoste0891.jpg
Clásica Polo Lacoste

Polo Lacoste

Publicidad

El estilo de las dos mujeres icónicas que escogió Lacoste para la colección femenina Iconic Women (Simone Thion de la Chaume y Suzanne Lenglen) dio como resultado prendas elegantes y con movimiento. Colores como el clásico verde y el azul marino destacan entre las piezas de la nueva colección.

20190513_Lacoste1934.jpg
Fluidez y movimiento en las piezas de la nueva colección.

Tuvimos que pasar mucho tiempo para elegir solo un par de piezas, pero el suéter de manga larga y falda en corte midi con los mismos patrones acanalados y en colores rojo, blanco y beige se robaron nuestro top de favoritos.
Podemos definirlo como un conjunto cómodo y chic al mismo tiempo.

20190513_Lacoste1228.jpg
Look color blocking

Conjunto Lacoste

Publicidad

Si también ya te enamoraste de toda la colección, visita la página de Lacoste. La marca te pone ambas colecciones a la mano para que navegues y escojas la prenda que más te guste y llegue hasta tu casa.

Te dejamos los links abajo de cada foto para que no pierdas tiempo y elijas tu favorito.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad