Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Podcast de moda y estilo que se volverán tus favoritos

Te dejamos estos 5 podcast para estos días en casa. Te apostamos que te no podrás dejar de escucharlos.
jue 19 marzo 2020 06:30 PM
WhatsApp Image 2020-03-19 at 17.07.49.jpeg
Hablemos de moda

Ya decidiste quedarte en casa y vamos a celebrarlo con algo para escuchar mientras cumples con tu home office o mientras ordenas y cumples esas tareas en casa que estaban pendientes.

Si te gusta la moda, emprender o eres portadora del women power, te van a agradar estas seis cuentas que te volverán un experto en el tema. No te preocupes, hay bastante material para un mes completo.

Publicidad

Hablemos de moda

¿Sabías que Elle México tiene su propio podcast? Es más, es el primer podcast de moda en México.
Todos los martes Clau, Raúl y Jordi nos traen temas que a cualquiera que le encante la moda y la cultura pop, entendería a la perfección. Eva Chen, Carolina Herrera y Paul Andrew han estado entre sus invitados. ¿Aún sigues sin escucharlos? No tienes pretexto esta cuarentena para reírte con ellos y aprender un poco más. (Sólo en Spotify)

Hablemos de moda

OH Boy by Man Repeller

Leandra Medine es un personaje particular entre el mundo bloggero, para nada es la típica influencer promedio. Su talento va en atreverse a usar combinaciones que nadie pensaría, pero que a ella se le ven perfectamente. Mezcla su gusto por la moda, humor y su día a día, lo que la ha llevado a estar en el ojo de cualquier fashionista. En el podcast de su sitio podrás encontrar a varias personalidades, entre ellas escritores y activistas, en su mayoría mujeres porque sino el título del blog de Leandra (ManRepeller) no tendría sentido.

OH Boy!

Publicidad

Gucci Podcast

Amigos de la marca como Florence Welch, el presidente y CEO de Gucci, músicos y artistas son los personajes invitados que hablan sobre campañas, perfumes o la nueva Gucci Osteria en L.A. Si quieres escuchar algo de moda de la mano de una de las marcas de lujo más reconocidas en la industria actualmente este es el ideal.

Gucci Podcast

Business Of Fashion

Si no has clickeado el sitio de BOF para estar al tanto de los negocios y la moda desde un punto de vista más que profesional, te estás tardando.
Imran Amed el fundador de Business Of Fashion, te explica con la ayuda del mismísimo Christian Louboutin como es que su imperio de zapatos es todo un éxito, o como la eterna it girl, Caroline de Maigret habla de los estándares de belleza en su nuevo libro.
Claro que temas actuales como la moda sustentable o el fast fashion también son algo que podrías encontrar justo aquí.

The Business Of Fashion Presents BoF West 2019 In Los Angeles
Imran Amed

BOF

Publicidad

Girlboss

Seguramente viste en Netflix la serie de Girlboss que cuenta la historia de Sophia Amoruso, la fundadora de Nasty Gal, una de las tiendas vintage en línea más populares. Y claro, tiene su libro, página y podcast para dar las herramientas necesarias en temas como emprendimiento, creatividad, negocios y moda. Todos los capítulos de la mano de empresarias, celebridades y personalidades que han triunfado por cuenta propia. Es must en tu checklist para estos días en casa

Girlboss Rally June 2019 Los Angeles
Paris hilton y Sophia Amoruso

Girlboss

¿Tienes algún otro favorito? Compártelo con nosotros o cuéntanos cuál de esta lista se convirtió en tu must.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad