Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.lo se vuelve a apoderar del icónico jungle dress

No cabe duda que J.Lo sabe acaparar todas las miradas y lo vuelve a hacer con una nueva versión del vestido que rompió el internet.
mar 03 marzo 2020 04:16 PM
Versace show, Runway, Spring Summer 2020, Milan Fashion Week, Italy - 20 Sep 2019
Jennifer Lopez en la pasarela de Versace con el icónico Jungle Dress

El vestido por el que Google implementó las sección de imagenes, es el que usó Jennifer López en los Grammys del 2000, sí hace 20 años.

Por lo que es imposible no pensar en ese momento al ver el estampado verde en cualquiera de sus presentaciones. Esta fórmula Versace + J.Lo, ha dado resultado más de una vez, por lo que te dejamos estos tres momentos memorables del Jungledress

Publicidad

Después de su gloriosa aparición en los Grammys, la siguiente vez que vimos a la reina del Bronx con el estampado selvático fue en uno de sus conciertos en su barrios natal en Nueva York. Esta versión del icónico vestido, es un leotardo con escote en V y aberturas en los brazos.

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY
Jennifer Lopez en su barrio natal, el Bronx de New York, año 2014

Publicidad

En el desfile de Versace de Milan Fashion Week el año pasado, J.Lo nos dió una lección de como lucir espectacular a los 50 años. Nadie lo veía venir, Donatella se encargó de revivir el icónico momento del 2000 con un réplica del vestido de los Grammys con el pronunciado escote en V que tanto llamó la atención. y sí, J.Lo volvió dejar a todos boquiabiertos.

Versace - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
Jenn en el desfile de Versace SS20

Publicidad

La tercera versión la vimos hace un par de días mientras la actriz y cantante, iba a un brunch a Soho House en Miami con su querido A-Rod. Pantalones y blusa semi transparente firmado por su inseparable Versace con una t-shirt blanca. Para Jenn never is too much!

EXC Jennifer Lopez
Jennifer Lopez de paseo con A-Rod

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad