Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se aproxima una nueva era para Victoria's Secret?

Después de la cancelación de su desfile, la marca intenta reinventarse
mar 25 febrero 2020 03:21 PM
2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
Victoria's Secret Fashion Show, 2018

En noviembre del año pasado se anunció que todos los Ángelitos de la marca no desfilarían. Este año, Vistoria's Secret se puso en venta y el 55% de la marca ahora pertenece al fondo Sycamore Partners.

Publicidad
The Victoria's Secret Fashion Show - Show
Runway Victoria's Secret Fashion Show

Con este movimiento creemos que Victoria's Secret será más capaz de centrarse en sus resultados a largo plazo

Eso fue lo que indico el presidente y consejero de L Brands, Leslie Wexner, quien abandonará dicho cargo al cierre de esta transacción, aunque mantendrá un discreto puesto en la dirección.

Les Wexner y Ed Razek
Les Wexner y Ed Razek

Publicidad

Después del artículo del New York Times donde se hablaba de los problemas de acoso, misoginia, las confesiones de Gisele Bündchen y las declaraciones de Ed Razek sobre el rechazo de incluir modelos de tallas grandes o modelos trans; la marca de lencería se vino cuesta a bajo.

En el 2018 el fashion show registró la audiencia más baja de su historia, en ese año ya se habían cerrado 20 tiendas y durante el año pasado y con la fuerza del movimiento MeToo la cancelación del desfile era más esperado.

The Victoria's Secret Fashion Show - Show
Gisele Bundchen en Victoria's Secret Fashion Show

Publicidad

Durante el mes de agosto de 2019, Razed presentó su renuncia y la marca contrató a la modelo transgénero Valentina Samapaio, pero la imagen de Victoria's Secret ya estaba muy perjudicada y no les sirvió de nada.

Ahora los nuevos dueños tendrán la gran labor de reinventar la marca y buscar nuevas estrategias para reconquistar el mercado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad