Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump y su elegante guiño a India

La primera dama estadounidense nos regala looks super stylish con inspiración hindú.
mar 25 febrero 2020 09:07 AM
Aaron P. Bernstein/Getty Images

Donald y Melania Trump están de viaje en la India y de inmediato, el tema de los looks con los que la primera dama de Estados Unidos se presentaría en sus eventos públicos generó gran interés, dada la cultura y costumbres de este país.

Publicidad

Antes de partir a la India, Melania y su estilista aprovecharon su fashion expertise para su próximo destino. Aún en suelo noerteamericano vimos a la primera dama con un abrigo azul marino de corte largo, pantalones de corte cigarrette en color crema con cuadros en azul de Rachel Roy y unos clásicos flats bicolor de Roger Vivier.
Esta fue la primera referencia del país que estaban por visitar, pues la diseñadora Rachel Roy es de ascendencia hindú.

amelania.jpg
Melania Trump en camino al aeropuerto

Publicidad

Para su llegada al aeropuerto de Ahmedabad Melania ya había cambiado su look. Salió del avión usando un jumpsuit blanco que enfatizó con un tradicional pañuelo indio en seda verde con detalles en oro a la cintura.
Este mono fue diseñado en exclusiva por su stylist Herve Pierre y está inspirado en los trajes tradicionales de principios del siglo XX.

amelania2.jpg
Melania en este mono de inspiración tradicional hindú

Publicidad

Este cinturón en verde de origen vintage fue el único toque de color que permitió la conocida como FLOTUS. El color blanco prácticamente de pies a cabeza hizo un buen match con su maquillaje de ojos ahumado y su icónico cabello lacio.

Faltan algunas horas para que concluya el viaje y no perdemos la esperanza de que Melania porte un vestido al estilo Bollywood en alguna cena o evento. Estamos seguros que cualquier outfit por el que apueste será digno de comentar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad