Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sol, arena y ... ¡Skechers!

La marca californiana abrió sus puertas en uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país
jue 06 febrero 2020 05:34 PM
soc.jpg
Skechers

Comodidad podría ser el sinónimo de esta marca, pero ahora el diseño es uno de los pilares de Skechers. Así que esta fiesta de color ahora está en uno de los lugares más visitados de nuestro país: Cancún.

Publicidad
Skechers-.jpg
Skechers

La isla, Cancún recibió a Skechers en su nueva flag ship store, la cual tiene ¡TODO! Esta es una de las tiendas ás grandes de la marca donde puedes encontrar todas sus líneas: Lifestyle, sportswear y performance.

Publicidad

Lo primero que ves al llegar a la tienda es su gran mural con luces neón, perfecto para el mood de fiesta que caracteriza a Cancún y puede ser un gran spot para tu galería personal. Después te aseguramos que te perderás entre toda la variedad de calzado. Correr, streetwear, descanso o lo que sea que busques, te aseguro que encontrarás ese y otros pares perfectos para ti.

Skechers--.jpg
Skechers

Publicidad

Además puedes encontrar la nueva línea de Skechers Premium Heritage, que ha sido una de las favoritas de todos los visitantes. Es prácticamente todo lo que necesitas para darle un upgrade a tu look de playa, de fiesta o para tu LOOD.

tienda Skechers.jpg
Skechers

Es obvio que no necesitas ningún pretexto para escaparte a esta playa paradisíaca, pero la flag ship store de Skechers será un must obligado cada vez que estés en Cancún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad