Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci une fuerzas para contrarrestar el impacto en la biodiversidad y clima

Gucci da cátedra y se suma a un programa para contrarrestar el impacto al medio ambiente
jue 06 febrero 2020 09:29 AM
Gucci - Runway - Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2020/2021
Gucci 2020

Gucci es una de las principales marcas de moda de lujo del mundo y no nos sorprende que tenga este interés para salvar a nuestro planeta. La maison se ha unido a The Lion’s Share Fund, una iniciativa única que recauda fondos para abordar la crisis de la naturaleza, la biodiversidad y el clima en todo el mundo.

Publicidad
The Lion Share's Fund.jpg
Gucci & The Lion Share's Fund

Esta unión tiene como objetivo recaudar más de $100 millones por año durante los próximos cinco. Lo recaudado será para la conservación de los animales, biodiversidad y clima. Además se tiene la iniciativa de que las marcas contribuyan con el 0.5% de su gasto en medios cada vez que aparece un animal en sus anuncios.

Achim Steiner, Administrador del UNDP (Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas), dijo:

Esta asociación con Gucci marca la evolución continua de este fondo que brinda una oportunidad única para que las marcas de todas las industrias unan fuerzas y ayuden a preservar y proteger la biodiversidad en todo el mundo. Las poblaciones de vida silvestre tienen la mitad del tamaño que tenían hace solo 50 años, y sus hábitats y ecosistemas se destruyeron a un ritmo sin precedentes debido a la actividad humana. Lion's Share es una idea tan innovadora como simple, y tiene un impacto real en la conservación de la vida silvestre

Publicidad

The Lion’s Share Fund se lanzó en septiembre de 2018 y tiene un gran impacto para mejorar los sistemas que protegen la vida silvestre en la Reserva Nacional Niassa de Mozambique y ayuda a reducir la tasa de caza furtiva de elefantes en la Reserva a cero.
Otorga auxilio para ayudar a asegurar la tierra para los orangutanes, elefantes y tigres en peligro de extinción en el norte de Sumatra en Indonesia.

Publicidad

Los animales aparecen en aproximadamente el 20 por ciento de todos los anuncios en el mundo, sin embargo, a pesar de esto, los animales no siempre reciben el apoyo que merecen. Lion’s Share Fund brinda a las marcas la oportunidad de tomar medidas urgentes y significativas y desempeñar su papel en la protección de nuestro planeta y no encanta que una gran marca como Gucci esté involucrada en este movimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad