Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El "fenómeno Meghan" seguirá surtiendo efecto en la moda?

Como sabemos la moda y Meghan Markle son un duo que ha causado impacto en las marcas que viste, ¿qué pasará ahora que deja su lugar en la realeza?
mar 14 enero 2020 12:22 PM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Para Meghan Markle este solo es el comienzo de una nueva era. La decisión que han tomado ella y su esposo el príncipe Harry sobre su separación de la Corona Británica ha estado en boca de todos en los últimos días y por ello creemos que no sólo impactará a la familia real sino a toda la nación, incluso al fashion business.

Pero, ¿qué pasará con la relación de a moda y la Duquesa?

Publicidad

Como sabemos el estilo de la Duquesa de Sussex es totalmente diferente al de su cuñada Kate Middleton. A Meghan le agradan las líneas sencillas, libre de estampados y una paleta de color que contiene colores claros, nudes y los básicos negro, blanco y azul. Y si la marca tiene algún vínculo con la industria sustentable aún mejor.

Meghan Markle
Meghan Markle tiene a otras personas en mente para que sean padrinos de su primer hijo.

Cada prenda que elige para sus apariciones en eventos de la agenda real se convierten en miles de ventas para las marcas. Un ejemplo es cuando los Duques de Sussex anunciaron su compromiso, Meghan traía un trench blanco de la marca canadiense Line que según el New York Times , se agotó inmediatamente y ademas de eso, el sitio crasheó. Y no sólo eso, los aretes que usó para esa ocasión ya aparecen en Vogue Japón.

Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso.

Publicidad

La influencia de Meghan es estratosférica y seguramente las marcas lo agradecen. Incluso la economía de Inglaterra se vió beneficiada en la Boda Real, pues dejó una derrama de 500 millones de libras según la firma de consultoría Brand Finance.

The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Carriage Procession, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

No es una sorpresa que las mejores marcas estén ansiosas por trabajar con Meghan, como sabemos ya ha estado como editora invitada en British Vogue. El número se enfocaba en las mujeres que están haciendo una diferencia desde su trinchera, para mejorar la situación social que están atravesando las mujeres en el mundo. Sin duda, analiza perfectamente la manera de involucrarse con las marcas y lo que usa en cada aparición.

The Duchess of Sussex guest edits British Vogue
Meghan Markle, editora invitada para el September Issue de Vogue UK en un vestido Gucci

Estamos seguros que hay muchas oportunidades en puerta pues seguramente hay una gran línea de espera de las marcas que quieren que al menos use alguna de sus piezas y seguirá siendo así, incluso ahora será más fácil pues podrá ganar millones de dólares por alguna colaboración como las que ya ha hecho anteriormente pero ahora de manera más libre. ¿Será que este fue el plan de Meghan desde un inicio?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad