Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana le da un upgrade a los oficios tradicionales

La marca italiana presenta su colección Fall Winter 2020 para hombres en Milán
lun 13 enero 2020 05:48 PM
_FINALE.jpg
Final del desfile Dolce & Gabbana Men's FW2020/21

El zapatero, el carpintero, el barbero, entre otros oficios tradicionales, son los que la marca de lujo tomó como inspiración para lanzar su nueva colección Fall Winter.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana entregan una colección con referencias artesanales donde el knitwear fue una de los protagonistas en los looks.

Publicidad

Un video en blanco y negro con distintos nombres de oficios, surgieron a partir de que comenzó la pasarela. Dolce nos llevó a un viaje por su artesanía italiana rindiendo tributo a zapateros, carpinteros, pastores, panaderos, sastres, barberos, etc.

_107.jpg
Dolce & Gabana Men's Fall winter 2020/21

Martillos, delantales, overoles y botas de trabajo son las piezas que complementaron los looks con aires rústicos de la colección, que por su a temporalidad pueden estar en el guardarropa del hombre actual.

_40.jpg
D&G rinde tributo a los oficios existentes en Sicilia

Publicidad

Además prendas de gran volúmen como suéteres de cuello de tortuga traían la palabra “hecho a mano” o “artesanía”. También estaban los gorros y abrigos knitwear donde predominaba la lana, aunque el terciopelo, y el cashmere también estaban presentes para formar una atmósfera acogedora.

_24.jpg
Suéteres con la leyenda "Craftmanship"

Los accesorios como los cinturones inspirados en los que se usarían en oficios tradicionales con herrajes circulares y de acabado vintage. Además de las mini bags de hombre que han dado de que hablar.

Dolce&Gabbana_Men's fashion show FW20-21_BCK (60).jpg
Accesorios: Cinturones

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad