La hija de Lenny Kravitz revela fotos del vestido que usó en su boda

Zoë Isabella Kravitz publica fotos inéditas de la boda y el vestido con el que contrajo matrimonio el verano pasado.
Zoe Kravitz y Karl Glusman

El 29 de junio de 2019, Zoë Kravitz, hija del famoso cantante de rock, Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, contrajo matrimonio con Karl Glusman en Paris.

La cantante y el actor se casaron en una boda íntima en la casa del papá de la actriz y cantante donde estuvieron muchas celebridades y amigos como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodly, Alicia Keys, Cara Delevigne, Denzel Washington, entre otros.

La primera pista sobre el vestido que usaría nos la dio hace una semana al felicitar vía Instagram al diseñador Alexander Wang quien se encargó de llevar el vestido de Zoë Kravitz a la realidad, el cual al parecer, está inspirado en uno de los vestidos de boda que Audrey Hepburn ha usado en sus películas. En la foto se ve al diseñador recostado viendo su celular en lo que parece ser un departamento parisino momentos previos a la boda. Al fondo un rack con el vestido que usó en la cena de ensayo y no uno sino dos de los vestidos que usaría en su boda.

El primer vestido tiene una silueta clásica de una bailarina de ballet. El talle es largo con un escote tipo barco y una falda con volumen que llega al tobillo, dejando ver unos clásicos zapatos con tacón muy bajo que podrían simular unas zapatillas de ballet. ¿El toque final? Una romántica diadema con un moño en el medio que usaría un con recogido bajo y sencillo.

Todo parece indicar que uno de sus cómplices para la elección de accesorios y estilismo fue el stylist Andrew Mukamal quien también reveló una de las fotos de la cantante momentos previos a la boda. La hija de Lenny, siempre se ha caracterizado por apostar en alfombras rojas por diferentes estilos, donde su cabello ha jugado como pieza clave para complementar cada uno de sus looks.

Zoë quiso estar más cómoda con un segundo atuendo para la fiesta el cual era más sencillo que el primero, pues era un corset que dejaba ver un poco de su abdomen y una falda de seda blanca.

Para la cena de ensayo un día antes de la boda en el restaurante Lapérouse, optó por un vestido blanco de red y detalles con perlas sin mangas el cual terminaba con fringes abajo de la rodilla como toda una flapper girl. El vestido dejaba ver debajo un croptop strapless y un short arriba de la rodilla, el diseño va firmado por Danielle Frankel.