Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo majestuoso de los Alpes está en el nuevo reloj Alpine Eagle

Si buscas la pieza master en relojería esta es una gran opción
lun 02 diciembre 2019 04:37 PM
Alpine Eagle dial.jpg
CHOPARD

La nueva colección de relojes sport-chic Alpine Eagle es una reinterpretación contemporánea del St. Moritz, el primer reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, actualmente copresidente de la Casa Chopard.
Concebido y diseñado por él mismo, el Alpine Eagle está basado en su pasión por los Alpes y en la fuerza del águila que reina majestuosamente sobre ellos.

Publicidad

El Alpine Eagle está fabricado en un acero exclusivo, además de que es la forma en que Chopard presenta su compromiso con la protección del medio alpino a través del lanzamiento de la organización Eagle Wings.
Este proyecto medioambiental innovador y pluridisciplinario está destinado a sensibilizar y a movilizar al público sobre la importancia, la belleza y la fragilidad de los biotopos alpinos, ofrecerá una nueva visión de los Alpes a través de los ojos del hombre, del satélite y del águila.

CHOPARD.jpg

Alpine Eagle pertenece al cerrado círculo de los relojes de caja y correa integrados, este reloj presenta un diseño depurado y contemporáneo a la vez, multiplicando las referencias al águila de los Alpes y a su medioambiente. La textura de la esfera recuerda al iris del águila, mientras que sus agujas se inspiran en las plumas de esta ave rapaz y los reflejos fríos del acero evocan a los glaciares.

Publicidad

Fiel al profundo compromiso de Karl-Friedrich Scheufele con la bella relojería, los dos movimientos automáticos que se encuentran en el corazón de los relojes Alpine Eagle están desarrollados en los talleres de relojería de Chopard y han sido certificados por el Control Oficial Suizo de Cronometría – un hecho extraordinario para unos relojes de esta categoría.

Publicidad
Chopard

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad