Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El talento Latinoamericano brilla en The Feathered

Conocimos las nuevas colecciones de dos diseñadoras Venezolanas que resguardan sus creaciones en una de las tiendas más exclusivas de México, descubre un poco más de su trabajo.
jue 14 noviembre 2019 01:58 PM
IMG_7345.jpg
The Feathered

En una de las calles más concurridas de Polanco se encuentra TheFeathered, un concepto distinto a cualquier otra tienda de ropa en México.

Dentro de las exclusivas marcas que posee, hay dos talentos latinos que tienes que tener en el radar. Mónica Sordo y Patricia Padrón, quienes nos invitaron a conocer sus nuevas colecciones, forman parte de la excepcional selección de diseñadores que se encuentran en The Feathered.

Publicidad

Mónica Sordo, originaria de Venezuela, tiene una larga trayectoria en la moda. Fue editora de moda de Marie Claire España y llevaba las relaciones públicas de Christian Louboutin. Actualmente es curadora del Museo Testino en Lima Perú y es miembro de la CFDA. Todo ello, la ha impulsado a desarrollar su propia línea de joyería, donde resaltan sus raíces Latinas.

Su inspiración, producto de sus viajes y la historia de diferentes lugares, se plasman en cada una de sus sofisticadas piezas. Mismas que enfatizan el estilo Art Deco de la época precolombiana.

Bettina_Looney_Monica_Sordo_Jewerly_Cubagua_earrings_17.jpg
Bettina Looney

Las piezas de joyería de la venezolana se pueden encontrar en diferentes tiendas alrededor del mundo como: Moda Operandi, Net-a-porter, Nordstrom y The Feathered en México.

Ms_Maya_Stepper_13.tif
Mónica Sordo

Publicidad

Por otro lado, Patricia Padrón nos impresiona con su manera de manejar el color y el volumen correcto en cada pieza que confecciona. Actualemente reside en Madrid pero sus piezas transmiten su sangre latina.

Los olanes y el drapeado en sus piezas son una de sus características. Además, es evidente su misión por resaltar la femeneidad de la mujer que porta una de sus piezas.

Rania+Lara.jpg
Patricia Padrón
Cali.jpg
Patricia Padrón
Alma.jpg
Patricia Padrón

Publicidad

La curaduría de la tienda por parte de su fundadora, Sharon Drijanski, es excepcional. No sólo encontrarás a Patricia y Mónica, sino piezas de Sies Marjan, By Far, Carolina Santo Domingo, Rosetta Getty, etre muchos más.

IMG_7342.jpg
The Feathered

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad