Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El match perfecto de Ela Velden y Prada en la gala de Quién 50

La actriz lució guapísima en la alfombra roja de nuestra gala con un increíble outfit que combinaba zapatos y bolso de la firma mexicana Prada.
lun 11 noviembre 2019 04:11 PM

Una de las invitadas que atrajo las miradas durante la cena de gala de Quién 50 fue la actriz Ela Velden. Al desfilar por la alfombra roja lució un vestido color negro que combinaba perfecto con un par de zapatos y bolso de la colección de Prada.

Los zapatos de Ela fueron diseñados especialmente para que luciera espectacular y disfrutara al máximo de una velada de ensueño. Por supuesto, el complemento ideal fue la bandolera en tonos rojo y negro, ad hoc a la celebración pues en su look llevaba el representativo rojo de Quién.

Publicidad
QUIQUIEN50 081019RB 035.JPG
Ela Velden en un vestido negro strapless, a punto de comenzar la noche junto con su par de zapatos Prada

Durante la noche, Ela no dudó en presumir su nuevo par y su bolso en todo momento en redes sociales. Para completar el look, escogió un vestido largo de terciopelo con un ruedo de plumas y en corte sirena de color negro, el cual resaltaba su silueta.

Prada es un referente de exclusividad y buen gusto en la industria del calzado en nuestro país. Su calzado y accesorios son elegidos por los amantes de la moda por su elegancia y estilo únicos. Prueba de ello son las colecciones que cada temporada, se adaptan a las necesidades de cualquiera debido a su extensa variedad.

Publicidad

Con más de 60 años de experiencia, esta prestigiosa marca mexicana sigue mostrando que la comodidad va de la mano con las nuevas tendencias y el desarrollo de un estilo propio. Prada continúa enalteciendo los valores de su fundador Francisco Prada y ha logrado trascender durante varias generaciones.

QUI431CIRCULOQUIEN50181019RB71.JPG
Prada nos acompaño a celebrar en nuestra velada de Quén 50

Por ese motivo, entre las cuatro categorías de la premiación de Quién 50, Trayectoria, Promesa, Impacto y Trascendencia, Prada dio paso a la primera mostrando su logotipo durante la presentación. Trayectoria agrupó a personajes que han construido una carrera admirable a través del tiempo y que son una inspiración para México, algo que Prada representa muy bien.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad