Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serpenti Seduttori: El nuevo must have de Bulgari

Marina Ruy Barbosa, Camila Morrone, Deborah Hung y Cassandra de la Vega fueron algunas de las celebs invitadas a conocer esta joya.
mar 15 octubre 2019 12:05 PM
CAMILA MORRONE (7).jpg
Camila Morrone- Bulgari

Serpenti Seduttori, es el reloj de la marca hecho para uso diario. El diseño está inspirado en la clásica colección Serpenti Tubogas. Esta vez, tiene una caja mucho más delgada que las anteriores y está rodeada de piedras preciosas en corte cabujón.

El brazalete esta formado por eslabones hexagonales estilizados que hacen referencia al icónico estilo de Serpenti.
La colección se compone de nueve relojes hechos de materiales diferentes como: acero inoxidable, oro rosa, oro amarillo, oro blanco, diamantes y pavé integral. La combinación entre estos elementos hace del Serpenti Seduttori una pieza digna de llevar a todos lados.

Publicidad

Para el lanzamiento de la colección en América Latina, Bulgari fue el anfitrión de “Born to be gold”, una fiesta donde los detalles impecables que caracterizan a la marca estuvieron presentes.

SERPENTI SEDDUTORI
SERPENTI SEDDUTORI

El Museo Soumaya fue el recinto elegido para el evento, asistieron celebs nacionales e internacionales como Marina Ruy Barbosa, Camila Morrone, Deborah Hung, Belinda y Laura Tobón. Quienes además de usar el reloj de lanzamiento complementaron su outfit con joyería de la marca.

Publicidad

El color dorado fue el verdadero anfitrión de la fiesta, pues en un inicio se disfruto de un cocktail de bienvenida en ese tono mientras que se podía apreciar de una exhibición de las piezas emblemáticas Serpenti de la colección Heritage. En el transcurso de la celebración se conoció la historia que dio pie a la creación de Serpenti Seduttori.

Crédito Ram Martínez - MARINA RUY BARBOSA (9).jpg
MARINA RUY BARBOSA

La experiencia de la marca no quedó ahí, los invitados fueron consentidos una deliciosa cena creada por el Chef Vicente Torres y los platillos inspirados en la joyería de Bulgari .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad