Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie se olvida del color negro y luce espectacular

A la actriz y filántropa la vemos usando colores neutros y en su mayoría en negro para cualquier tipo de aparición, esta vez demostró que luce fabulosa fuera de zona de confort
jue 10 octubre 2019 03:08 PM
World Premiere Of Disney's “Maleficent: Mistress Of Evil" - Red Carpet
Angelina en la premire de “Maleficent: Mistress Of Evil" en Los Ángeles

Las última semana hemos visto a Angelina Jolie en varias presentaciones de la segunda entrega de Maléfica. Donde da vida a la villana de la “Bella Durmiente”, .

Su estilo siempre oscila entre la paleta de colores neutros tanto para las apariciones de alfombra roja hasta las de su vida diaria

Publicidad

La vemos en tonos beige, blancos y en su mayoría negros. Pero esta estas últimas semanas ha tenido aciertos con otros tonos con brillo y elementos que han resaltado su belleza.

Para la premier en Japón eligió una de sus marcas preferidas, Ralph & Russo. El estilo del vestido tenía un aire a los años veinte con flecos metálicos que caen en diagonal, además de detalles en cristal con lentejuelas. El escote halter resaltó sus aretes largos color plata.

'Maleficent: Mistress of Evil' Japan Premiere
Angelina Jolie con un look metálico en Japón

Publicidad

En su aparición en Roma, Angelina descubrió que el color lila también le sienta bien. Eligió un conjunto de la casa Givenchy que estaba formado por un top largo de tela tableada con un drapeado en el pecho en forma de mariposa. La actriz complementó con unos pantalones de vestir negros al tobillo y unos pointy shoes al tono. Sin duda un look que le da un toque de aire fresco.

"Maleficent – Mistress Of Evil" Photocall
Angelina en un outfit en tonos lavanda de Givenchy

En una de sus más recientes alfombras en Londres, un costume Ralph & Russo la hizo lucir espectacular. El vestido hecho a la medida tiene hombros estructurados a modo de capa en tela de chiffon, detalles de cristales de Swarovski y lentejuela dorada.
Además estaba acompañado con un arnés en color dorado que tomó 50 horas confeccionar.

"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
Angelina Jolie en Londres

Publicidad

Aún cuando Angelina ha salido de lo convencional con sus tres últimos looks, el color negro la hace lucir muy elegante. Y es probable que pronto la veamos en su color favorito.

Screen Shot 2019-10-10 at 2.18.41 PM.png
Angelina Jolie en tres looks negros como normalmente vemos a la actriz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad