Las sorpresas del desfile de Chanel

Una intrusa y dos modelos mexicanas, así comenzó el último comenzó el último día de Fashion Week
Marie S'Infiltre estaba entre el público y subió inesperadamente a la pasarela

Chanel, la marca de moda de lujo presentó esta mañana su colección primavera – verano 2020. El Grand Palais se transformó en lo que parece ser los viejos tejados dela Ciudad de la Luz.

Horas antes de que saliera la colección, en su Instagram confirmaban que se trataba de un escenario que la misma Virginie Viard había escogido para rendirle tributo a París con techos de zinc y chimeneas.

La atmósfera de la colección está inspirada en la Nouvelle vague, es decir la nueva ola de cineastas de los años 50’s que aportaban frescura y autenticidad y un lenguaje de libertad al cine de la época.

Jumpers de tweed, tops sin hombros, algunas siluetas de los años 60’s y el toque de los shorts a la cadera con cadenas de los 2000, además de prendas denim son aspectos que más resaltan del show.

Anna Ewers en el desfile primavera - verano 2020 de Chanel
Pasarela primavera - verano 2020 Chanel

Las icónicas ballerinas bicolor de Chanel ahora tienen una pulsera en el tobillo y la clásica Chanel ahora tiene un aro en la parte superior para poder llevarla en la mano más fácilmente.

Bolso Chanel

La presencia mexicana también estuvo en la pasarela pues las mexicanas Krini Hernández y Cris Piccone desfilaron para la marca. Cris además de estar en el desfile, es la imagen de la nueva campaña de Chanel primavera – verano 2020

Krini Hernández
Cris Piccone

Otra de las sorpresas al final fue que una asistente del público se infiltró en la pasarela para subirse y desfilar con las demás modelo en el final del show. La valiente que se atrevió a hacerlo es una youtuber francesa que al parecer, le gusta inmiscuirse en los grandes eventos. Lo mismo pasó en el desfile de la marca de lencería Etam.

Marie S'Infiltre estaba entre el público y subió inesperadamente a la pasarela

Con lo que no contaba es que al final de recorrido, estaría Gigi Hadid para confrontarla y pedirle que por favor saliera de la pasarela y la tomo de los hombros para indicarle la salida.