Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TrendAlert Viste del mismo color de pies a cabeza

Los looks monocromáticos están con todo para esta temporada. Elige tu color favorito y úsalo de pies a cabeza.
vie 27 septiembre 2019 06:43 PM
mismo_color_SLIDE.jpg
Victoria de Suecia, Letizia de España, Zendaya, Jennifer Morrison y Pippa Middleton.

Una de las tendencias que está predominando en las calles son los looks monocromáticos, fácil y sencillo elige un color y lista para llevarlo en todas tus prendas el mismo día.

Lo bueno de esta tendencia es que puedes llevar un solo color en distintas tonalidades o en la misma, así ya no te romperás la cabeza pensando qué color combina con otro y es la solución perfecta para esos días en que no sabes qué ponerte.

Publicidad

Hace algunos años vestirse en un mismo color era como un pecado capital en el mundo de la moda, lo más in era todo lo contrario, mientras menos combinen los colores mejor y ¿accesorios del mismo tono que el outfit? ¡ni pensarlo! Sin embargo, esa idea ha quedado en el olvido y desde hace un par de temporadas se retomó el total look en un mismo tono.

fotonotamonocromatico1.jpg
Letizia de España y Victoria de Suecia aman esta tendencia.

Es una de las tendencias favoritas de las royals, Letizia de España y Victoria de Suecia son un claro ejemplo de ello, pues en sus apariciones públicas la han retomado en más de una ocasión, ¡y nos encanta!

El negro nunca falla en esta táctica, es un básico inevitable, pero para no quedarte con los colores clásicos puedes aprovechar y lucir tu total look inspirado en los tonos de la temporada como el rojo, café, rosa y amarillo.

Publicidad
71st Emmy Awards - Arrivals
Zendaya en los Emmy Awards 2019.

Hace unos días Zendaya dio una perfecta lección de estilo con esta tendencia en la alfombra roja de los Emmy con un vestido verde esmeralda de Vera Wang, ¡increíble!.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad