Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blanco a todas partes

Desde eventos informales hasta de gala, es momento de sacar todas tus prendas blancas del clóset ¡sin olvidar los zapatos del mismo tono!
vie 06 septiembre 2019 07:07 PM
Looks blancos
Penélope Cruz, Zendaya y Ana Serradilla

Vestir de blanco es un básico clásico y es hora de lucirlo ¡ya! Sin duda es el color del momento, pues en los últimos días en los eventos sociales y de gala varias lo eligieron.

Es un tono que combina con todo se puede mezclar con accesorios de color, mezclilla, prints o en un total look blanco; y aunque generalmente se tiene la idea que es un color que se usa de día, es hora de romper los paradigmas y llevarlo sin etiquetas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Publicidad

Por otro lado los zapatos blancos también están súper in, así que si no te animas a vestir de blanco total no te olvides de incluir en tus looks los zapatos, botas o botines en este tono.

Checa cómo lo llevan algunas famosas y ¡toma nota!

En el Festival de Cine de Venecia

En cuatro versiones diferentes estas celebs optaron por el blanco total. Además de los vestidos de gala que eligieron Rooney Mara y Penélope Cruz, cada una en su estilo, el traje sastre es una excelente opción.

fotonotablancoenvenecia.jpg
Rooney Mara, Penélope Cruz y Matilde Gioli

Publicidad

En eventos sociales

Taly Alcerreca, Ana Serradilla, Cristina Alcerreca y Ana Grebe dejaron claro que para darle punch al total look blanco el secreto está en los accesorios.

fotoblancoeventos.jpg
Taly Alcerreca, Ana Serradilla, Cristina Alcerreca y Ana Grebe

En zapatos

Sin importar si elegiste un outfit liso o estampado el blanco queda con todo, lo que si dejaron claro estas famosas es que la combinación de negro y blanco es un clásico que siempre queda bien.

fotonotazapatos.jpg
Getty Images

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad