Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Blanco a todas partes

Desde eventos informales hasta de gala, es momento de sacar todas tus prendas blancas del clóset ¡sin olvidar los zapatos del mismo tono!
viernes 06 septiembre 2019
Looks blancos
Penélope Cruz, Zendaya y Ana Serradilla

Vestir de blanco es un básico clásico y es hora de lucirlo ¡ya! Sin duda es el color del momento, pues en los últimos días en los eventos sociales y de gala varias lo eligieron.

Es un tono que combina con todo se puede mezclar con accesorios de color, mezclilla, prints o en un total look blanco; y aunque generalmente se tiene la idea que es un color que se usa de día, es hora de romper los paradigmas y llevarlo sin etiquetas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Publicidad

Por otro lado los zapatos blancos también están súper in, así que si no te animas a vestir de blanco total no te olvides de incluir en tus looks los zapatos, botas o botines en este tono.

Checa cómo lo llevan algunas famosas y ¡toma nota!

En el Festival de Cine de Venecia

En cuatro versiones diferentes estas celebs optaron por el blanco total. Además de los vestidos de gala que eligieron Rooney Mara y Penélope Cruz, cada una en su estilo, el traje sastre es una excelente opción.

fotonotablancoenvenecia.jpg
Rooney Mara, Penélope Cruz y Matilde Gioli

Publicidad

En eventos sociales

Taly Alcerreca, Ana Serradilla, Cristina Alcerreca y Ana Grebe dejaron claro que para darle punch al total look blanco el secreto está en los accesorios.

fotoblancoeventos.jpg
Taly Alcerreca, Ana Serradilla, Cristina Alcerreca y Ana Grebe

En zapatos

Sin importar si elegiste un outfit liso o estampado el blanco queda con todo, lo que si dejaron claro estas famosas es que la combinación de negro y blanco es un clásico que siempre queda bien.

fotonotazapatos.jpg
Getty Images

Publicidad
Publicidad