Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa más cool del verano

Chantal Torres y Caro Alcérreca eligieron la clásica bolsa de rafia para este verano pero reinventada.
vie 09 agosto 2019 06:58 PM
Bolsa Pez
Chantal Torres y Carolina Alcerreca

Si bien hay tendencias que solo se pueden usar en el verano, las bolsas de rafia son una de ellas, pues es el material ideal para llevar a la playa. Este verano la típica bolsa se reinventó y dio un twist muy divertido.

Además de las bolsas tipo canasta y siluetas básicas, esta temporada varias firmas apostaron por transformar animales en it bags.

Publicidad

Desde hace unos meses la diseñadora mexicana Michelle Torres las incluyó en su showroom y su hermana Chantal fue una de las primeras en usarla.

“A la primera que le vi la bolsa de rafia en forma de pez fue a Chantal mi hermana, desde que la vi me enamoré y fue por eso que las metí a mi showroom y se convirtió en mi bolsa favorita ya tengo una de cada color”, nos platicó Michelle.

Hechas por artesanas mexicanas, en el showroom de Michelle Torres están las bolsas de rafia en forma de pez de color dorado, plateado y rose gold.

Además la diseñadora nos compartió unos tips de cómo llevarlas: “Son perfectas para usar en toda la época de verano en lugares de calor. Es el accesorio ideal para darle un toque a todos los looks veraniegos”.

Publicidad

Loewe es otra de las marcas que desde hace un tiempo incluyó en su colección a los animales, esta temporada su colección de llaveros y bolsas de elefantes y conejos también la tuvo en rafia de colores.

Por otro lado Mango y Cult Gaia (de venta en farfetch.com) también se sumaron a esta tendencia con figuras como cerditos y tortugas.

descarga.jpeg

Chantal Torres en su viaje del verano a Italia no dudó en compartir increíbles looks con su bolsa de rafia en forma de pez al igual que Carolina Alcérreca en el Abierto de Tenis Los Cabos . Ambas dieron una lección de estilo para lucir este verano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad