Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the Look: Imita el look de Margot Robbie para este fin de semana

Margot Robbie ha deslumbrado en las alfombras rojas para la premiere de su última película, te mostramos como imitar su look para estar fresca y todo el fin de semana
vie 02 agosto 2019 01:39 PM
"Once Upon A Time…In Hollywood" London Photocall
Margot Robbie en el Photocall de la película Once Upon A Time…In Hollywood con el London Eye de fondo

La actriz protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, ha deslumbrado las últimas semanas mientras esta en las alfombras de la premiere para promocionar su película por todo el mundo. Es por eso que queremos imitar el look que llevó a Londres por ser sencillo, clásico y chic.

Ella combinó sutilmente una gama de colores muy claros en las tres piezas de su look, por lo que para comenzar el mes de agosto en plenos verano, nos caería bien un look fresco que podamos llevar durante todo el día y vernos increíble el fin de semana.

Publicidad

Te mostramos algunas piezas que puedes usar para imitar el look de la actriz, para que estos días que amanecemos con sol y nos dormimos con lluvia, no tengas problema para estar cómoda todo el día.

"Once Upon A Time…In Hollywood" London Photocall
Margot Robbie en el Photocall de la película Once Upon A Time…In Hollywood con el London Eye de fondo

Una blusa Calvin Klein de color claro con manga larga y tela delgada el cual te hará lucir formal y chic al mismo tiempo que te sientas cómoda.

Screen Shot 2019-08-02 at 12.34.58 PM.png
Camisa Calvin Klein de cuello y mangas largas con detalles de botones en el hombro de color beige claro.

Combina tu blusa con unos pantalones de mezclilla de corte recto y cintura alta como estos de Monclair, mete tu blusa solo por la parte de adelante para que sea un look más casual y puedas marcar tu cintura al mismo tiempo.

Screen Shot 2019-08-02 at 12.33.51 PM.png
Pnatalón blanco moncler de talle alto y corte recto.

Añade unos zapatos de tacón bajo como los de Ferragamo, los cuales tienen un acabado de charol y una pulsera en el empeine para darle un toque ladylike a tu look. El color es palo de rosa en una tonalidad más oscura.

Screen Shot 2019-08-02 at 12.47.34 PM.png
Zapato Ferragamo con tacón metálico con pulsera en el empeine de color palo de rosa

Publicidad

Para terminar recoge tu pelo para que se noten los detalles del cuello y opta por unos aretes largos como los de Swarovski con detalle de perlas al final. Le darán un toque de elegancia a tu look y brillarás todo el día.

swa-symbol-pe-chain-czwh-cry-ros-jpg.jpg
Aretes de Swarovski con perlas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad