Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva Campaña de Coach que te inspira a luchar por tus sueños

Coach se renueva constantemente y esta nueva colección Fall Winter 19 viene cargada de talento tanto detrás como delante de la lente.
vie 26 julio 2019 02:54 PM
COACH
Michael B. Jordan embajador y rostro de la marca, frente a la pantalla

La marca estadounidense Coach se renueva de manera constante eligiendo nuevas caras y personajes que dan una imagen más fresca a la marca . La nueva campaña Fall Winter 19 de Stuart Vevers está inspirada en los Dreamers del siglo 21, un grupo de jóvenes llenos de sueños y que buscan enNew York construer un futuro. Lleno de diversidad y un espíritu libre, los rostros de la campaña la encabezan las caras oficiales de la marca Michael B. Jordan y Kiko Mizouhara junto con Yara Shahidi, Jemima Kirke, Lolo Zouao, Miles Heize y Liu Wen

COACH
Liu Wen en un maxi vestido de Coach detrás de cámaras
Publicidad

Los personajes se desenvuelven en distintas tomas por la ciudad de Nueva York en lugares emblemáticos como el Brooklyn Bridge o Central Park pero mostrando diferentes aspectos de los mismos y que al mismo tiempo ayudan a darle un aire soñador a cada personaje, las calles, las luces de la ciudad, el emblemático taxi amarillo y una voz al fondo con un texto que inspira. Un Michael B. Jordan suspendido en el aire en modo de reflexión, palomas volando o el disfrutar del sol, son los pequeños detalles que resaltan el video de Todd Tourso, no por nada la campaña se llama "Dream It Real"

COACH
Yemima Kirke behind the scenes

En esta campaña no sólo es el tema sino los realizadores de la misma quienes formaron un dream team, el fotógrafo de moda Juergen Teller quien ha colaborado anteriormente con Marc Jacobs y Vivienne Westwood. El director Todd Tourso quiene es la mente creativa detrás de los videos de Beyoncé como Lemonade. El estilismo estuvo a cargo de Venetia Scott, una famosa stylist que ha trabajado con los grandes como Helmut Newton y colabora actualmente con British e Italian Vogue. Para complementar la quinteta de talento está el maquillista Dick Page y el estilista Christiaan.

Coach_Yara_062719_ LS2_0660_V1b.jpg
Yara Shahidi

Te dejamos el video de la campaña y dinos, ¿te inspiró a soñar?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad