Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Benavides nos cuenta su experiencia en línea con Farfetch

La blogger Andrea Benavides nos cuenta su experiencia en la plataforma de moda Farfetch, comprar en línea ¡nunca había sido tan fácil!
vie 05 julio 2019 01:51 PM

En la era digital sabemos que podemos tener todo lo que queramos al alcance de un clic. La tecnología nos brinda una experiencia de compra en la que tanto hacer el super o comprar un artículo de lujo se ha vuelto más sencillo y práctico que nunca.
Es por eso que plataformas como Farfetch, abren el camino a una nueva forma de acceder al lujo y a la moda como nunca antes y hasta la puerta de tu casa tu ¿qué harías al tener al alcance 3200 marcas en una solo sitio?

Sabemos que para quienes somos seguidores de la moda es importante tener una conexión con nuestras piezas preferidas, es por eso que nos acercamos a una experta en el manejo de las redes sociales y una fiel seguidora de la moda. Andy Benavides nos contó de su estilo y su experiencia al comprar sus piezas preferidas online

Publicidad
IMG_0918.JPG
Traje completo de Carolina Herrera, zapatos Saint Laurent

Al ser una persona en la que los photoshoots, los viajes, los eventos y su familia están en su día a día, un “día de locos” como ella lo llama, no hay tiempo para detenerse a comprar lo que está en tendencia, por lo que el 95% de sus compras son online. Al ir buscando tendencias en publicidad mientras viaja, va agreando en su whislist de Farfetch todo lo que le va llamando la atención así al regreso a casa ya tiene todos sus pedidos esperando para estrenarse. ¿Lo que más compra? Los zapatos y las bolsas son su debilidad. Cuando son prendas de ropa, debe ser más específica para comprar una it piece con ayuda de la tabla de tallas y altura de Farfetch, así nunca tiene la necesidad de devolver alguna prenda.

Cada prenda debe ser apegada a sus estilo el cual nos cuenta se distingue de los demás por tener su regla de last res “C”: Congruencia, calidad de contenido y credibilidad. Para armar cada outfit sus primeras preguntas con ¿dónde voy? Y ¿Qué voy a hacer? Ya sea que se trate de una activación en Bangkok o que este un domingo con sus hijas. Lo cual definitivamente ha marcado un antes y después de su estilo. Anteriormente los tacones altos eran prioridad en su guardarropa, ahora los modelos más cómodos son los que prefiere para poder cumplir con el papel de mamá pero siempre con un toque chic.

IMG_0793.JPG
Lentes y Saco Dolce & Gabbana

Para quienes somos de las que no tenemos tiempo de pensar qué ponernos cada mañana nos da el siguiente tip: Tener un closet organizado además de ver constantemente editoriales cómo las de la página principal de Farfetch.com para una mejor inspiración.

IMG_1078.JPG
Vestido Carolina Herrera

Definitivamente la era digital está cambiando hasta nuestra forma de vestir, acceder a marcas de lujo como Jacquemus, Off-White, Mulberry o Raf Simons, entre muchas firmas más, te dan la oportunidad de darle un giro total a tu guardarropa y estar en tendencia desde tu móvil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad