Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas se une a la misión de rescatar los Océanos

Adidas y la organización Parley for the Oceans se unen para ayudar a preservar las aguas de nuestro planeta.
vie 05 julio 2019 01:50 PM

La ola de moda sustentable parece que está llegando poco a poco a todos los rincones, y es que esta vez Adidas decidió ponerse las pilas y junto con la organización Parley For the Oceans enfocada en preservar los océanos mediante alianzas con marcas y productos para salvar el espacio marino, desarrollaron unos tenis para correr hechos de desechos de plástico de los océanos.

+H22087-BAS_AD_RN_456_15_RFTO_RecodeRunning_2D_Product_077-489673.jpg
Adidas Parley
Publicidad

Estos desechos fueron hechos hilos que pronto conformarían los modelos que formarían parte de la colección Adidas / Parley.

A través de esta alianza por cada calzado se previene que aproximadamente 11 botellas dejen de entrar al mar. Y no sólo eso, en todo el desarrollo del producto la marca cumple todo los estándares ambientales y de responsabilidad social para disminuir el impacto en el planeta. Es imperativo para ambas marcas crear consciencia de la misión que tienen las grandes empresas para dejar de generar desechos y tomar responsabilidad sobre el daño que le estamos hacienda al planeta.

+H22087-Image_Pool_Purpose_Content_-_22-487623.jpg
Parley limpiando el ecosistema marino

Además del calzado Adidas organizó una Carrera en el Bosque de Chapultepec llamada “Run Fur The Oceans” en la que por cada kilometro recorrido de sus participantes, donaría 1 dólar en los programas de preservación de los ecosistemas marinos en las Islas Maldivas.

¿Qué esperas para ir por tus Parley y ayudar al medio ambiente? Están de venta en www.adidas.mx o en tiendas Adidas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad