Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bikinis con los que Georgina Rodríguez cautiva a Cristiano Ronaldo

La modelo y novia de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo apuesta por lucir la línea de trajes de baño en la que colabora con la marca italiana Yamamay.
mar 02 julio 2019 03:41 PM

La novia de Cristiano Ronaldo ha estado compartiendo en redes sociales las extravagantes vacaciones que se ha tomado junto al futbolista y sus hijos por la Riviera Francesa; lugares como Mónaco, Niza y Saint Tropez han sido los destinos elegidos por la pareja.

La vida de Georgina ha dado un giro total desde que tiene como pareja al mejor futbolista del mundo. Los últimos meses ha podido posar para varias marcas, siempre luciendo fabulosa. Y es que en las mismas fotos que comparte vacacionando en un yate privado, se le ha visto posar con distintos trajes de baño de la marca Yamamay.

Publicidad

La marca lencería, trajes de baño y sportswear ha elegido a la modelo de espectacular figura para que sea ella su embajadora.

La española de 25 años muestra su envidiable figura en modelos completos a un hombro con un tejido a los lados.

Georgina Rodriguez
La modelo española en un bikini completo de Yamamay

La modelo ha posado con bikinis de estampado floral, animal print, azules, con el típico blanco y negro, los cuales tienen costos que van de los setecientos hasta los mil pesos. Además, hay piezas de salida de baño para usar fuera del agua como el jumper de color militar que modela descalza y relajada en la fotos del lanzamiento.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez y Crstiano Ronaldo han disfrutado de sus vacaciones en el sur de Francia.

Hace más de un año y medio que Gio tuvo a su primera hija Alana Martina, y su rápida recuperación la ha hecho posar con toda seguridad para las fotos de esta colección donde se le ve fresca, con el mínimo de maquillaje y pelo al natural.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez para Yamamay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad