Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marita Rial: las claves para comprar el vestido de Primera Comunión perfecto

En México la temporada de Primeras Comuniones va desde marzo a octubre aunque en los meses de mayo, junio y julio son más frecuentes.
jue 27 junio 2019 03:42 PM
MARITA-RIAL-VESTIDOS-PRIMERA-COMUNIÓN.JPG
Marita Rial México.

Antes que nada no hay que olvidar de este evento es que se va a recibir uno de los sacramento más importantes de la religión católica. Lo siguiente es definir el concepto (salón, jardín o hacienda) y sobre eso los demás elementos, como el vestido de la festejada, tendrán que ir de la mano.

Comprar un traje de ceremonia siempre es una decisión que se tiene que tomar con todo el tiempo posible y considerando los gustos de la niña asesorada siempre por la mamá. Para saber cómo elegir el outfit de Primera Comunión perfecto, recurrimos a Laura Elena Morales Martínez, representante de la marca Marita Rial en México que recién acaba de abrir su showroom en Plaza La Noria en Bosques de Las Lomas.
Esta casa de moda infantil española especializada ha tenido un crecimiento vertiginoso en el mercado pues en comparación a otras firmas ya establecidas que tienen décadas, Marita Rial se fundó apenas en 2007 pero sus diseños y calidad la han posicionado en un lugar importante en España. Sin duda la Madre Patria se ha convertido en toda una potencia de la moda infantil a nivel mundial.

Publicidad

Marita Rial nace de la mano de Mar Segovia en el año 2007 en Mérida (España), emprendedora que consigue cambiar la tendencia del mercado para niños creando un estilo propio, posicionando sus diseños y la firma como referencia de moda española. Orgullosos de ser portadas de revistas de moda especializadas y cosechado éxito en pasarelas internacionales.
El estilo de la marca está basado en la originalidad del diseño y la calidad de confección. Son vestidos vaporosos y la presentación de las colecciones se realiza cuidando cada proceso hasta el último detalle dando como resultado talento, materiales de primera y una presentación cuidada con un sello de máxima calidad. Basta con ver sus exquisitos trajes para quedar enamoradas de esta firma.

Show Room
Plaza Noria
Bosques de la Reforma 1433,
Ciudad de México.
Instagram: @maritarialmx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad