Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La importancia de elegir un vestido de novia de acuerdo a tu estilo.

Claudia Cándano, directora de marcas femeninas de Grupo Expansión, ofreció la ponencia "El nuevo vestido de novia" durante el tercer día de México Bridal Fashion.
dom 16 junio 2019 04:29 PM
0-2.jpg
Claudia Cándano en el México Bridal Fashion.

Llegar al altar y portar un hermoso vestido de novia sigue siendo el sueño para muchas mujeres, pero para que la boda tenga un valor único, el ajuar debe estar confeccionado para ser cómodo y que luzca bien en el cuerpo de chica que lo va a portar.

De eso está segura Claudia Cándano, directora de marcas femeninas de Grupo Expansión, quien ofreció una ponencia titulada "El nuevo vestido de novia" durante el tercer día de México Bridal Fashion que se celebró este fin se semana en un reconocido hotel de la Ciudad de México.

Publicidad

"Yo creo que lo mas importante cuando te casas es estar cómoda. Y todo el mundo habla de la comodidad pero aunque el vestido sea muy cómodo, si no es tu estilo, no te vas a sentir cómoda.

"Tienes que pensar qué te pones, cómo te vistes y qué usas, para que eso te lleva llevando poco a poco a decidir que es lo que se te ve mejor a ti, porque eso es lo que usas en tu clóset todos los días y lo trasladas a tu vestido de novia", expresó Cándano en entrevista para Quién.

Durante la charla resaltó que un vestido de novia no tiene que costar una fortuna, por ello, varias marcas de diseñador han confeccionado looks que pueden lucir espectacular en una boda.

73c98357-8f8a-4923-a238-38f20bf6af3e.jpg
México Bridal Fashion

"Hoy en día todas las marcas de vestidos de novias tienen looks con pantalón y lo hacen porque hoy en día hay más mujeres que se quieren vestir con pantalón, si es una tendencia pero porque hemos evolucionado hasta llegar ahí, donde te puedes poner pantalón para el día de tu boda y verte impecable o ponerte falda mini o vestido o lo que tú quieras", resaltó.

En la conferencia hizo un recorrido por las diferentes tendencias que han marcado los vestidos de novia, desde el que usó la Reina Victoria en su boda, pasando por la Reina Isabel, la Princesa Diana y Bianca Jagger, hasta los vestidos más modernos como el de la modelo Kate Moss y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

"Para poder explicar qué vestido de novia está de moda hoy, tienes que irte un poquito al pasado para ir recordando ciertas tendencias. Yo creo que Karl Lagerfeld marcó una pauta importante en la historia de los vestidos de novia, Vera Wang también lo hizo y eso es importante saberlo y buscar a esos diseñadores o buscar a un diseñador mexicano", agregó Claudia.

Además, la también editora de ELLE México resaltó que la gente que inspira puede ser una gran referencia y puede aportar varias ideas para el momento de elegir un vestido de novia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad