Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas chamarras Tie Dye que amarás

La tendencia Tye Die viene con todo este año, es por eso que la marca mexicana Dan Cassab no se podía quedar atrás. Conoce su última colección a la cual no te podrás resistir.
mar 04 junio 2019 10:48 PM
Chamarras Dan Cassab

El proceso de tie dye se remonta a los años 70, la época del Flower Power, Woodstock y otros temas icónicos, que nos llevan a esta divertida forma de mezclar colores, misma que tiene sus grandes secretos.

La diseñadora Daniela Cassab se dio la tarea de explorar durante meses esta tendencia, haciendo varias pruebas en las pieles para que dieran el resultado con la calidad óptima que siempre maneja.

Publicidad
Chamarras Dan Cassab

“Aquellos que observamos el proceso, pensamos al principio que quizás se haría con algún tipo de liga, así como se hacen las camisetas tie dye, aunque para nuestra sorpresa el método es muy distinto, es todo un arte”, añadió Daniela.

Las pieles se curan como en cualquiera de las prendas de Dan Cassab, después se van pintando una por una. Posteriormente se deja secar, y con cuidado extremo se pinta encima el otro color hasta conseguir el acabado perfecto.

Chamarras Dan Cassab

A simple vista pareciera que están hechas con una máquina o quizás hasta con una computadora, de tan parejas que quedan, sin embargo están construidas una a una con gran amor y cuidado por la familia de artesanos que realizan estas maravillosas piezas de arte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad