Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos de las royals que querrás para tu graduación

Si de estilo se trata estas royals son un claro ejemplo de ello y se convertirán en tu inspiración para tus looks en esta temporada de graduaciones. ¡Toma nota!
mar 04 junio 2019 08:47 AM
Vestido de royals para graduaciones
Kitty Spencer, Talita Von Fürstenberg y Olympia de Grecia

Amelia Windsor, Beatrice Borromeo, Carlota Casiraghi, Kitty Spencer, Olympia de Grecia, Alessandra de Osma y Talita Von Fürstenberg son parte de las casas reales más importantes del mundo y sin duda se han convertido en un referente a la hora de hablar de estilo.

En esta temporada de graduaciones inspírate en el look y estilo que más se adecúe al tuyo. ¿Con cuál te identificas?

Publicidad
Amelia Windsor
Amelia Windsor

Amelia Windsor
@amelwindsor

La prima lejana de los príncipes William y Harry se ha convertido en toda una fashion icon con un estilo sofisticado y vanguardista al vestir sin miedo de experimentar con estampados y coloridos.

Estudió historia y francés en Edimburgo pero se ha empeñado en forjar una carrera en el mundo de la moda ¡y sí que lo ha logrado! A sus 23 años ha sido portada de reconocidas revistas y en más de una ocasión protagonista en los desfiles de Dolce & Gabbana.

Entre sus marcas favoritas al vestir destacan Chanel, Elie Saab, Alexander Wang, Valentino, Miu Miu y Michael Kors.

Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo
@bborromeo1

Desde que se casó con Pierre Casiraghi en 2015 ha demostrado su gusto por la moda y en cada una de sus apariciones da una lección de estilo.

Su estilo al vestir en eventos de gala se podría definir como elegante con toques bohemios.

Nos ha dejado claro que para ella en los looks de gala todo tiene que ir en una misma línea: el vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios.

¿Te identificas con su estilo?

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi
@charlottexcasiraghi

Se podría decir que es una de las mujeres con más estilo de la casa real de Mónaco (aunque Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo no se quedan atrás).

Es una digna heredera del estilo de su madre, Carolina de Mónaco, y de su abuela, Grace Kelly. Es una de las embajadoras de Chanel y la mayoría de sus looks son de la casa de modas francesa, aunque Gucci también es una de sus firmas favoritas.

Tiene un estilo peculiar al vestir con detalles que hacen únicos sus looks, se podría definir como juvenil y trendy que roba miradas en cada alfombra roja y eventos de gala que aparece.

Es una maestra del buen gusto con una elegancia y naturalidad que la hacen única.

Kitty Spencer
Kitty Spencer

Kitty Spencer
@kitty.spencer

La sobrina de Lady Di se hizo famosa y podríamos decir que fue gracias a la pasarela de Dolce & Gabbana que protagonizó en 2018; desde entonces, no pasa desapercibida en ninguna de sus apariciones públicas.

Su gusto por la moda y su buen gusto al vestir la han convertido en toda una it girl, ¿y por qué no? también en un referente de la moda.

Su estilo le hace honor a su nombre, es toda una lady, elegante y chic.

Olympia de Grecia
Olympia de Grecia

Olympia de Grecia
@olympiagreece

La hija de Pablo y Marie Chantal de Grecia también ha logrado ser un referente de estilo. Tiene 22 años y ya es toda una it girl.

Se define como soñadora, amorosa, elegante, etérea y romántica de corazón. Le inspiran las figuras de los escritores Charlotte Brontë y Charles Dickens pero confiesa que su auténtica musa es su madre.

Tiene un encanto por lo vintage, los encajes, vestidos vaporosos, motivos florales y telas pintadas a mano.

Alessandra de Osma
Alessandra de Osma

Alessandra de Osma
@sassadeo

La modelo peruana está casada con Christian de Hannover, es gran amante de la moda y la ha convertido en su profesión, pues cursó un máster en Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Bussines School que la Universidad de Navarra imparte en Madrid (donde vive con su esposo).

Es común verla en los front row en los eventos de moda, ha desfilado para Missoni y participado en más de una campaña publicitaria.

Tiene una gran pasión por los motivos florales y la elegancia es algo que lleva dentro. Sus apariciones son dignas de una princesa.

Talita Von Fürstenberg
Talita Von Fürstenberg

Talita Von Fürstenberg
@talitavon

Su pasión por la moda la trae en la sangre, pues es nieta de la diseñadora Diane Von Fürstenberg. En abril de este año lanzó su colección TVF diseñada para la marca de su abuela.

Es la mezcla perfeta entre una it girl y una princesa, su estilo y belleza no pasan desapercibidos.

En su debut como diseñadora dominan los vestidos vaporosos, estampados florales en tonos suaves y los volantes. Y aunque ella también se inclina por esas tendencias, las aplicaciones metálicas y transparencias en vestidos de gala son recurrentes en sus looks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad