Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido con el que Olivia Palermo conquistó Teotihuacán y que todas queremos

La “it girl” neoyorquina visita las pirámides de Teotihuacán con el vestido ideal para este verano.
vie 31 mayo 2019 07:12 AM
Olivia Palermo
Ayer la modelo y actriz reveló a sus seguidores que se acababa de llegar a México.

Olivia Palermo está de visita en nuestro país como parte de la promoción de la nueva tienda que la marca francesa de relojes y joyería Piaget abrirá en la Ciudad de México. La socialité aprovechó su primer día en México para conocer las pirámides de Teotihuacán.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la actriz es imagen de la marca de lujo. Debido a que la nueva colección Possession Piaget se inspirada en la cultura azteca, Olivia se dio tiempo de visitar la zona arqueológica para conocer mejor la cultura.

Publicidad

Acostumbrados a verla impecable y elegante, la modelo utilizó para la ocasión el Paz Dress- Marine de la boutique Ulla Johnson de Nueva York , de la colección Primavera 2019, que tiene un costo de 537 dólares.

El vestido midi, sin mangas y escotado de la espalda está tejido con punto crochet por mujeres artesanas peruanas. Los colores que lo conforman son azul marino, rojo y beige, una combinación perfecta para la temporada.

Ulla Johnson

Olivia acompañó el vestido con unos tenis blancos de la firma Alexandre Birman con un detalle de lazo de serpiente negro y complementó su outfit con unas gafas blancas de su colaboración con la marca Westward Leaning.

Esta no es la primera vez que vemos a Olivia usando la marca Ulla Johnson, en febrero pasado durante la semana de la Fashion Week New York utilizó un vestido maxi naranja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad