Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audermas Piguet lanza su nueva colección CODE 11.59 en Latinoamérica

La casa de Alta Relojería suiza nos demuestra su compromiso con la creación de cada pieza y su visión creativa con su nuevo lanzamiento, CODE 11.59
mar 21 mayo 2019 01:02 PM

Audermas Piguet lanza en México y Latinoamérica su nueva colección CODE 11.59
Modelo que representa el alma de la marca suiza tanto en su manufactura como en su misión de rebasar Nuevos límites y mostrar una estética más compleja tal y como lo muestran las siglas del modelo CODE: Challenge, Own, Dare y Envolve.

AP_CODE11.59_MEXICOLaunchEvent_39.jpg
Lanzamiento AP México
Publicidad

Dichas siglas que en español significan Reto, Pertenencia, Atreverse e Involucrarse son el sinónimo de lo que la firma de alta relojería suiza demuestra al crear relojes con nuevas técnicas y tecnología para reinventar sus tradiciones y crear piezas que marquen historia.

AP_CODE11.59_MEXICOLaunchEvent_3.jpg
Lanzamiento AP CODE1159

En palabras de Jasmine Audermas, Presidenta del Consejo de Administración de Audermas Piguet: “En Audemars Piguet nos retamos constantemente a ampliar los límites de la artesanía. Dotados de un fuerte espíritu de independencia, nos enorgullece ser dueños de nuestras raíces y nuestro territorio, atreviéndonos a combinar precisión y creatividad. Fieles a nuestro legado, seguimos evolucionando mientras conservamos y reescribimos las tradiciones”.

Screen Shot 2019-05-21 at 12.05.34 PM.png
CODE 1159 Audermas Piguet

El CODE 11.59 tiene un cristal curvo que juega con la perspectiva para tener una experiencia óptica y una caratula de 18 k de oro rosa al igual que su logo y manecillas. No por nada es uno de los lanzamientos más importantes de la marca de Alta Relojería.

Screen Shot 2019-05-21 at 12.07.46 PM.png
Artesanía de lujo en cada detalle de las piezas de AP

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad