Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extravagante línea de zapatos de Katy Perry

Sandías, hamburguesas y hasta limonadas, la línea de zapatos de Katy Perry es única
jue 16 mayo 2019 06:16 PM

Katy Perry siempre ha sido una explosión de creatividad y color, bien se ha visto en sus conciertos que son todo un espectáculo pues no para de haber figuras, trajes impresionantes y hasta fuegos artificiales. Ahora ha llevado todo eso a su propia línea de zapatos con diseños únicos. ¡Literalmente!

Publicidad

La cantante nos deja claro que lo suyo no sólo son los escenarios y es que hay diseños increíbles en cada uno de sus zapatos, lo que los hace diferentes y muy especiales. Los hay para cada temporada y algunos hasta con tacón de fichas de domino.

Esta semana Katy hizo su lazamiento de la colección Primavera - Verano 2019 en Macy's donde abundan las sandías, los colores brillantes y las sandalias para el verano.

Katy Perry Celebrates Launch Of Her Spring 2019 Footwear Line For Katy Perry Collections In NYC
Katy Perry celebrando su lanzamiento de lía de zapatos en Macy's

La cantante también aprovechó la oportunidad de lucir piezas exclusivas de su colección en la Met Gala, ya que ella llegó con un impresionante traje de candelabro apegándose al tema de este año "Notes on Camp" y no sólo eso, para el after party optó por un traje de hamburguesa diseñado en conjunto con el diseñador de Moschino, Jeremy Scott para lo que usó unos tennis en forma de hamburguesa de su propia marca para una combinación perfecta con su traje, ¿te gustan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad