Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya le dio al clavo: Yalitza Aparicio por fin encontró su estilo

Durante su visita a Panamá, la protagonista de ROMA demostró que ya tiene claro qué estilo le favorece.
lun 08 abril 2019 05:10 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio vuelve a acaparar titulares con sus looks. Aunque anteriormente se ha puesto en duda algunas de sus elecciones de atuendo, sus últimas publicaciones en redes sociales comprueban que Sophie López y Pablo Rivera, quienes la han vestido desde su salto a la fama por la cinta Roma, han encontrado la clave para sacarle el mejor partido a su imagen.

En las fotos que ha compartido de su visita a Panamá para el Festival Internacional de Cine se le ve más fresca y con más estilo que en momentos anteriores. Uno de los looks que eligió para este viaje es un vestido de la marca A.L.C. que se puede comprar en la tienda online Farfetch.com por $15,269 pesos.

Publicidad

Para su segundo día optó por un vestido blanco a la rodilla de la línea Ready-to-Wear de Giambattista Valli, mismo que combinó con unos zapatos de la marca Gianvito Rossi.

Este tipo de vestidos favorecen su silueta y su altura tanto como aquel vestido de la firma italiana Zimmermann que llevó en el comercial de Lenovo el febrero pasado.

Sin duda, los vestidos por encima de la rodilla y ceñidos a la cintura son los que estilizan su cuerpo y le dan altura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad