Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La invasión Británica llega a México

La Embajada Británica celebra el "British Month" en México con una serie de eventos para conectar a ambas culturas
jue 14 marzo 2019 12:42 PM

El pasado jueves 7 de marzo, la Embajada Británica dio inicio a una serie de eventos alrededor de la ciudad para conmemorar el "British Month" con el fin de abrir un canal de comunicación más amplio entre el país europeo y México, teniendo como herramientas distintos aspectos de ambas culturas tales como la comida, la bebida, la moda, el cine y la literatura.

Fashion is Great
Fashion is Great
Publicidad

La inauguración de este conjunto de eventos fue una pasarela que se dio lugar en el Foro Total Play de Antara Polanco, entre bocadillos, bebidas como la ginebra y el whisky, además de contar con la presencia de contar con diferentes personalidades tales como la Embajadora del Reino Unido en México.

La Embajadora del Reino Unido dando la bienvenida a los asistentes
La Embajadora del Reino Unido dando la bienvenida a los asistentes

En dicha se presentaron las marcas Inglesas como Ted Baker, AllSaints, Pepe Jeans London, Hackett London y Triumph las cuales nos mostraron parte de sus nuevas colecciones Primavera Verano 2019, cada una de ellas encabezadas por un pequeño discurso sobre la imagen de la marca y la inspiración en cada entrega a cargo de los representantes de cada una de las firmas inglesas en México.

Marcas británicas presentan sus colecciones para darle inicio al British Month
Marcas británicas presentan sus colecciones para darle inicio al British Month

A pesar de que las marcas, las personalidades y la música fueron elementos muy importantes dentro del evento, lo que más llamó la atención fue que la pasarela fue inclusiva. Una modelo de piel oscura, un personaje transgénero, una chica con muletas y un niño con una prótesis en la pierna fueron los protagonistas dentro de la pasarela, mismos que sorprendieron a todo el público por portar las prendas y desenvolverse por el escenario como cualquier otro modelo.

La agenda para el "British Month" engloba eventos donde podrán disfrutar de bebida y comida propias del Reino Unido, una exposición en el museo Cuatro Caminos en honor a la banda inglesa por excelencia "Queen", así como la transmisión de películas de origen inglés en el Autocinema Coyote Polanco tales como Harry Potter o James Bond.

Sin duda alguna habrá algo qué hacer para disfrutar lo que resta del mes de marzo mientras conectamos con la cultura británica dentro de nuestra Ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad