Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brie Larson y el homenaje con su vestido a su papel de Capitana Marvel

Brie Larson desfiló por la alfombra roja en el estreno de la película Capitana Marvel, donde es protagonista.
jue 28 febrero 2019 11:16 AM
"Captain Marvel European Gala" - VIP Arrivals
Brie Larson

El día de anoche, en Londres, se llevó a cabo el estreno de la película Capitana Marvel, donde Brie Larson es la protagonista, y deslumbró a todos con un vestido azul klein de la casa italiana Valentino, muy digno para una heroína.

Después de haberla visto en la red carpet de la entrega 91 de los premios Oscar con un impresionante vestido plateado de la marca francesa Celine, que hizo juego con sus accesorios y dejó ver una de sus increíbles piernas y la parte de los hombros, detalles que hicieron su vestido sexy además de muy femenino. Gracias a esta elección de outfit, la actriz entró dentro de los top 10 de las mejores vestidas de algunas revistas especializadas en moda.

Publicidad

Y ahora, lo volvió a hacer con la elección de vestuario para llegar a la premiere de su última película. Se trata de un diseño alta costura de Valentino, creado específicamente por Pierpaolo Piccioli, mente maestra de la firma, pensado para su papel como Capitana Marvel en un azul klein (igual que el traje de su papel), ligeramente satinado. El diseño tiene aberturas en los costados de la cintura que dejaron al descubierto la espalda de la actriz, y que visto desde ese ángulo daría la impresión de que no es un vestido, sino una falda de gran volumen con un top.

A pesar de ser una prenda muy sexy, el diseñador Piccioli no se olvidó de darle algo a la actriz para cubrirse del frío de Londres. Una capa hecha con el mismo material del vestido fue la elección para abrigarla, pero con un toque diferente: un forro dorado que hizo contraste con el resto del color. Sin duda lució como todo una heroína.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad