Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ellas fueron las mejor y las peor vestidas de los los Oscar

El ojo de Daniela Von Wobeser fue el elegido para este top de aciertos y desastres en al alfombra roja
lun 25 febrero 2019 07:24 AM
Maria Menounos
Maria Menounos en un vestido Celia Kritharioti

La entrega de estos premios fue muy esperada y los outfits no eran una excepción. Varias de las estrellas que desfilaron por esta alfombra usaron diseñadores emergentes, además de ser una red carpet con mucha diversidad. ¡Y eso es digno de un gran aplauso!
Aunque no todo fue miel sobre hojuelas y algunos de estos famosos tuvieron tropiezos. Aquí el top de los peores vestidos de la noche.

LOS PEORES
Publicidad

Maria Menounos
El vestido de Celia Kritharioti y la joyería de Chopard hacen un buen match juntos. Sin embargo, al ser amarillo con print floral, con pelo suelto y muy bronceada da un overall look muy de día no ad-hoc para el dress code de los Oscar. También pudo haber cuidado el retoque de sus raíces para verse mejor.

Maria Menounos
Maria Menounos en un vestido Celia Kritharioti

Diane Warren
La nominada al Óscar por mejor canción lleva un atuendo un poco confuso. A pesar de que el smoking en mujer siempre es muy popular, el detalle de las lentejuelas plateadas más un maxi collar más una placa más un clutch ornamentando más lo que parece ser un cuello de tortuga sin mangas hacen que el look se vea descompuesto y difícil de leer.

Diane Warren en los Oscar 2019
Diane Warren en los Oscar 2019

Spike Lee
Como salido de una película de Stan Lee, eso no es un look de red carpet sino de un súper héroe. ¡Ningún acierto en su outfit!

Spike Lee
Spike Lee

Amy Adams
Para esta alfombra roja optó por Versace. Pero parece un copy-paste de todo lo que se ha usado y re usado en el pasado. Es tiempo de que se arriesgue más en los carpets y aproveche su personalidad y talento para brillar más.

Amy Adams
Amy Adams en un vestido Versace

Maya Rudolph
Merece ser reconocida por hacer una elección arriesgada sin embargo no fue la más acertada. El estampado es muy grande y cubre todo el cuerpo lo que hace un efecto visual muy abultado. El moño y los olanes nos hacen un guiño a un estilo Victoriano y el resultado final es tristemente catastrófico.

Maya Rudolph
Maya Rudolph

LOS MEJORES

Después de estos desaciertos en los minutos previos a la entrega de premios, vale la pena decir que tuvimos grandes éxitos en esta alfombra roja. Este es el top de favoritos.

Gemma Chan
Esta temporada de premiaciones se ha llevado la admiración de todos y ha culminando en este increíble momento rosa chicle de Valentino. La silueta es vanguardista, teatral y digna de una noche tan especial. Tiene puntos extra por los bolsillos, un enorme avance cuando se trata de moda equitativa.

Gemma Chan
Gemma Chan en Valentino

Melissa McCarthy
En Custom Brandon Maxwell. Hay que analizar el look para entender por qué es perfecto. La capa es el elemento femenino de una gala, el vestido. Mientras que la fajilla hace referencia a esa de un smoking masculino. Resultando en una yuxtaposición ejecutada a la perfección para una noche en la alfombra roja.

Melissa McCarthy
en la entrega de los Oscar 2019

Helen Mirren
Usó un vestido Schiaparelli Alta Costura. Este look es todo lo que tiene que ser un red carpet. Elegante, en tendencia, apropiado para su edad y por supuesto la etiqueta de la ocasión. Ella se ve radiante, segura y cómoda. Nada más que decir.

Helen Mirren .jpg
Helen Mirren

Danai Gurira
La propuesta del vestido de en Brock Collection es perfecta. Las trenzas gruesas con el toque dorado de la cabeza son un éxito total, es como la aparición de la diosa del oro. Es arriesgado y glamouroso y hace oda a la tan preciada estatuilla dorada. Posiblemente unos aretes discretos hubieran resaltado más este fantástico look.

Danai Gurira .jpeg

Marina De Tavira
El vestido es digno de una nominada, elegante, poderoso y favorecedor. El toque de rubíes en los aretes hace un guiño al vestido y a la piedra más hot de la temporada. ¡Es la mejor forma de cerrar esta lista!

Marina de Tavira
Marina de Tavira

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad