Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Bling, bing Alert! La joyería que deslumbró en los Oscar

Piedras preciosas y diamantes brillaron más que muchas famosas en esta entrega
lun 25 febrero 2019 08:19 AM

Una noche de brillo y mucho glamour no puede estar aparte de la joyería más lujosa. Estas son las piezas que, literalmente, deslumbraron durante la alfombra de los Oscar.

Lady Gaga + Tiffany & Co.
La última vez que vimos este collar fue durante la película "Breackfastat Tiffany's". El diamante de 128 k hizo su triunfal regreso a los reflectores en el outfit de Lady Gaga en esta noche de entrega de premios. Está claro que la cantante no necesitaba brillar más, pero nadie le puede decir 'No' a un diamante.

Publicidad
Lady Gaga con collar de Tiffany & Co.
Lady Gaga con collar de Tiffany & Co.

Charlize Theron + Bvlgari
Un vestido sencillo necesita un efecto sorpresa. En este caso la actriz apostó por dos elementos que sorprendieran al público. Uno de ellos fue el escote en la espalda y el collar, anillos y pulseras de Bvlgari. La icónica serpiente de la casa joyera fue el match perfecto con la sobriedad de su atuendo.

Charlize Theron
Charlize Theron

Marina De Tavira + Lorraine Schwartz
El vestido rojo de J Mendel es de los más acertados que ha usado la actriz durante la temporada de premios. El mood femenino destacó con el par de aretes largos de Lorraine Schwartz a juego con el color de su look.

Marina De Tavira
Marina de Tavira

Regina King + Chopard
La ganadora como mejor actriz de reparto mostró su buen gusto en esta noche. Además de que el blanco resulta muy favorable para ella, la joyería que uso resalta este mood de buen gusto.

Regina King
Regina King en Chopard

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad