Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El espectacular vestido rojo con el que Marina de Tavira conquistó en los Oscar

La nominada al Oscar como actriz secundaria por la película "Roma" eligió al diseñador J. Mendel para la ocasión.
dom 24 febrero 2019 05:13 PM
Marina de Tavira
Marina de Tavira

La actriz que ha pasado de mantener su gran trayectoria tanto teatral como cinematográfica en un bajo perfil, ahora brilla mundialmente tras su nominación al Oscar por su actuación en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.

Un sin fin de portadas y sesiones fotográficas, alfombras rojas, festivales de cine y ruedas de prensa han sido, los últimos meses, el día a día de Marina tras el éxito de la película que también compite por la estatuilla dorada en nueve categorías más: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Película Extranjera, Mejor Mezcla de Sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), Mejor Edición de Sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), Diseño de Producción, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía.

Publicidad

En cada ocasión la expectativa del outfit en cada evento ha ido en aumento, pues se le ha visto con distintos diseñadores de marcas reconocidas para posar frente a las cámaras, desde el vestido Miu Miu Fall Winter 18 para el Festival de Cine de Venecia hasta el Vivienne Westwood color turquesa para los Golden Globes, sin olvidar aquel vestido verde de la diseñadora latinoamericana Sandra Weil para la fiesta VIP de los BAFTA's

Marina de Tavira en la premiere de Roma en el Festival de Venecia con un vestido MiuMiu
Marina de Tavira en la premiere de Roma en el Festival de Venecia
Marina de Tavira en la fiesta VIP de los BAFTA's en un vestido de la diseñadora mexicana Sandra Weil
Marina de Tavira en la fiesta Nespresso de los BAFTA's

Este domingo, Marina de Tavira ha optado por el reconocido diseñador J. Mendel para desfilar en una de las alfombras rojas más prestigiadas de la temporada de premiaciones. El hermoso vestido color rojo intenso tipo strapless con olanes hizo lucir espectacular a la nominada al Oscar.

Marina de Tavira
Marina de Tavira

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad