Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Novia rebelde? Hailey Baldwin revela los primeros detalles del esperado vestido

La top model dio una pista del color que quiere y no será blanco, Hailey Baldwin romperá con lo clásico en su boda religiosa con el cantante Justin Bieber.
lun 11 febrero 2019 04:59 PM
bareMinerals Power Of Good Wellness Retreat
Hailey Baldwin

Aunque Hailey Baldwin y Justin Bieber ya son marido y mujer, aún seguimos esperando la boda oficial en la iglesia. Hasta ahora se desconocen muchos detalles, pues han cambiado la fecha en dos ocasiones, lo único que sí reveló top model es el color del vestido que llevará... y no, no será una clásica novia vestida de blanco.

Días después de que saliera la portada de mazo que protagoniza la pareja en Vogue USA, el video de las famosas 73 preguntas se le hizo a Hailey Bieber en donde confesó, entre otras cosas, que ya eligió su vestido de novia: “no puedo decir mucho, sólo que es como un color crema”. Aún no se sabe quién lo diseñó ni la forma, pero es sabido que a Hailey le gusta presumir sus largas y tonificadas piernas, así que no sorprendería verla con algo con un estilo similar para dar el “sí, acepto” en el altar.

Publicidad

Dentro de los diseñadores que podemos esperar a que la vistan están Tommy Hilfiger, Virgil, Abloh o Roberto Cavalli, ya que ha trabajado anteriormente para ellos como imagen de campaña.

Otros detalles que reveló dentro de las 73 preguntas es que uno de sus lugares favoritos en el mundo es las islas Maldivas, así que no sorprendería que la pareja eligiera este destino para disfrutar de su luna de miel.
Hailey también reveló que antes de pedirle matrimonio, Justin habló con su padre, Stephen Baldwin, para que le diera permiso de hacerlo. Y que la forma en que se lo pidió fue muy especial, mientras estaban solos en una casa en las Bahamas.

En cuanto a su carrera, toda su vida estudió para ser bailarina de ballet, pero lo abandonó para convertirse en modelo, lo que a veces la hace cuestionarse si tomó la decisión adecuada.

No te pierdas la entrevista completa para enterarte de más detalles de su vida como de su boda:


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad