Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner sorprende llevando el mismo look que Lady Di usó hace 30 años

La top model se inspiró en la princesa Diana para llevar un outfit cómodo y con estilo al supermercado.
vie 08 febrero 2019 04:43 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner se prepara para el Victoria's Secret Fashion Show

Solo Lady Di y Kendall Jenner son capaces de llevar un outfit así de arriesgado y verse con estilo. Sudadera, pants y botas de vaquero: Así fue como vimos a la princesa Diana en 1989 (más una gorra de béisbol y un blazer de rayas). Treinta años después, la top model llevó un look similar, nada más que reemplazó los accesorios de la royal por una bolsa de supermercado, cartera y celular.

No es fácil combinar una sudadera verde y unos pants de Adidas con unas cowboy boots blancas por debajo de las rodillas, pero Kendall lo logró de la mejor forma, viéndose cómoda y cool sin esfuerzo.

Publicidad
EXCLUSIVE Kendall Jenner
Foto Backgrid/The Grosby Group Kendall Jenner

Aunque a primera vista el outfit de Kendall nos pareció nuevo, después de analizarlo por unos minutos nos dimos cuenta que no era la primera vez que veíamos algo parecido a esto. En 1989, la princesa Diana usó algo prácticamente igual cuando se dirigía a recoger a sus hijos de la escuela Wetherby, sólo que ella agregó a su outfit una gorra y un saco. ¿Coincidencia o inspiración? No sabemos.

Lady Di en 1989
Princesa Diana

Lo que sí nos queda claro es que no es la primera vez que el clan Kardashian-Jenner toma inspiración de la princesa Diana. Recordemos que ella fue la primera en usar los ahora tan populares biker shorts que en la actualidad usan Kim o Kylie todo el tiempo.

La realidad es que Kendall siempre se ha destacado por tener estilo, pero no dudamos que use de referencia a Lady Di para saber qué ponerse a la hora de hacer las compras en el súper o hacer cualquier otra actividad. Incluso Ias mismas Meghan Markle y Kate Middleton lo hacen, no por nada la princesa Diana es considerada una de las mujeres con más estilo a pesar de la época en la que vivió. Tan es así que diseñadores de la actualidad se inspiran en sus prendas para crear diseños actuales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad