Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo vestirte con low cost para verte como influencer

Según el estudio Social Influence, del Grupo Inditex encabeza la lista con las marcas más usadas por las influencers
mié 30 enero 2019 04:48 PM
Yuya
Yuya

Si algo hemos aprendido de las influencers es que no es necesario vestir con firmas de lujo para lograr un look cool, algunas marcas low cost permiten reinterpretar las tendencias de las pasarelas para conseguir que tu clóset parezca de un millón de dólares. La buena noticia es que, según un estudio reciente, ahora puedes vestirte igual que ellas con algunas marcas que además, no te harán gastar de más.

Social Influence Report de Prime Tag , una empresa dedicada a hacer estudios sobre las redes sociales, analizó 6.211 perfiles y 1,3 millones de publicaciones españolas de Instagram de 2018 y encontró como resultado que las marcas de moda más mencionadas y etiquetadas en los posts son de Grupo Inditex, siendo Zara la primera con 30 mil menciones, sin contar las propias.

Publicidad

El segundo lugar lo encabeza Mango, otra firma española, aunque está lejos de la primera, con tan sólo 8,3 mil menciones y la tercera es Bershka, otra perteneciente a Grupo Inditex, con 7,8 mil menciones y etiquetas. Dentro de las 30 marcas más populares dentro del mundo de los bloggers, 26 fueron de moda y belleza, y cinco fueron parte del conglomerado de fast-fashion.

Aunque el resultado está basado en España, no es sorprendente que a nivel mundial sea similar, ya que la marca originaria de La Coruña es la primera opción cuando buscamos un outfit especial y a la vez accesible. Así que si estás interesada en reinventar tu armario o quieres cambiar de estilo, no dudes en acudir a los perfiles de Instagram de bloggers españolas y de todo el mundo, para que te inspires y encuentres las prendas que se volverán un must-have para la siguiente temporada.

Yuya es una de las influencers mexicanas que más viste de Zara, aunque a ella no le gusta etiquetar en sus fotos las firmas que usa, existen cuentas creadas por fans como @influencerscloset, que te dicen exactamente las piezas que tanto ella como otros youtubers llevan y la mayoría son de la marca española.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad