Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham lanza una línea deportiva de la mano de Reebok

La marca deportiva eligió a una de las personalidades más importantes de la moda para esta entrega.
vie 25 enero 2019 01:28 PM

Victoria Beckham, ex cantante, modelo y ahora empresaria de la moda, es la mente creativa que lleva las prendas deportivas de Reebok a otro nivel para esta nueva colección.

Misma que incluye prendas desde calzado deportivo, mochilas, gorros, tops, pants hasta piezas unisex, donde fluyen los colores beige, camel, naranja, negro y blanco. La colección se caracteriza por una estética limpia con un toque urbano representando siempre el estilo contemporáneo de Los Ángeles y Londres.

Publicidad
Colección de Reebok x VB Primavera 2019
Colección de Reebok x VB Primavera 2019
Colección Reebok x VB Primavera 2019
Colección Reebok x VB Primavera 2019

El logo también sufrió una transformación el cual mezcla las distintivas líneas del logo tradicional de Reebok junto con las iniciales de la diseñadora de modas.

Reebok x VB logo
Reebok x VB logo

El diseño de cada una de las piezas es impecable y la versatilidad de la colección te permite usar cada una de las piezas para cualquier hora del día, en las palabras de la misma Victoria:

Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym"

Reebook x VB Collection
Reebook x VB Collection

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad