Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lo mejor del 2018
cintillo_guia_regalos_2 (2).jpg

Los mejores looks de Meghan Markle en 2018

Revive los mejores atuendos de la Duquesa de Sussex durante el año
dom 30 diciembre 2018 02:26 PM
Meghan Markle
Meghan Markle visitando la Royal Variety Charity's en Brinsworth House.

El 2018 fue, sin duda alguna, el año de Meghan Markle. En solo 12 meses, la actriz vivió un cuento de hadas en la realidad, al casarse con un príncipe de verdad, recorrió el mundo con su nuevo esposo y, ahora, está esperando un bebé que nacerá en 2019. Al volverse parte de la Familia Real, la ahora Duquesa de Sussex tuvo que cambiar su estilo radicalmente, pero eso no le ha impedido mostrar su personalidad. Estos fueron sus 10 mejores looks del año.

Para su boda, en la capilla del Castillo de Windsor, Meghan lució un vestido diseñado a la medida por Clare Waight, directora artística de Givenchy. El cuello recto, la silueta y las mangas 3/4, así como el maquillaje discreto le dieron un toque de simplicidad.

Publicidad
Boda Real
Boda Real

Uno de los looks más memorables de la Duquesa de Sussex es el segundo vestido de su boda. Diseñado por Stella McCartney, el modelo con cuello halter fue la elección para la recepción de la boda en Frogmore House.

Recepción Boda Real
Recepción Boda Real

En julio, la ex actriz atendió un partido de Wimbledon, y lo hizo vistiendo una camisa de rayas y pantalones blancos amplios de Ralph Lauren. El conjunto fue acompañado por un sombrero Panamá.

Wimbledon 2018
Wimbledon

Al atender la recepción del Commonwealth Youth Challenge, Meghan Markle lució un vestido amarillo recto y sin mangas de Brandon Maxwell, acompañado por zapatos Manolo Blahnik en beige.

Recepción 'Your Commonwealth' Youth Challenge
Recepción 'Your Commonwealth' Youth Challenge

La Gira Real por Oceanía, que vivió junto a su esposo, le dio a la Duquesa la oportunidad de sorprender al mundo con su estilo. Una de las mayores sorpresas fue el vestido de Safiyaa Ginkgo, combinado con zapatos Manolo Blahnik.

Gira Real Fiji
Gira Real Fiji

En Suva, Fiji, Meghan y el príncipe Harry atendieron una celebración tradicional. A esta, ella fue con un colorido y holgado vestido Figue, acompañado por zapatos tipo alpargatas de Castañer.

Gira Real Suva
Gira Real en Suva, Fiji

Una vez en Sídney, lució un vestido vino de Hugo Boss, combinado con zapatos en beige, con pulsera de tobillo, y un bolso Cuyana en el mismo tono.

Gira Real Australia
Gira Real Australia

En un look más casual, Meghan paseó por las calles de Wellington, Nueva Zelanda. Aquí, vistió una gabardina gris de Club Mónaco, junto con una blusa negra de Jac+Jack y zapatos cerrados de Stuart Weitzman.

Gira Real Nueva Zelanda
Gira Real Nueva Zelanda

En septiembre, para el concierto 100 Days to Peace, Markle lució un vestido azul rey con olanes de Jason Wu, con zapatos Aquazzura del mismo color.

Concierto "100 Days Of Peace"
Concierto "100 Days of Peace"

Hace unos días, para el servicio anual matutino de Navidad, Meghan Markle vistió un abrigo azul marino de Victoria Beckham, acompañado por un vestido en el mismo tono con escote en V que mostró su panza.

Servicio de Navidad
Servicio de Navidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad