Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De compras en Las Vegas al máximo lujo

En las entrañas del Venetian se encuentra una infinita selección de las mejores tiendas que no te puedes perder.
jue 06 diciembre 2018 04:07 PM

Conocida por su avenida llena de majestuosos y temáticos hoteles y casinos, Las Vegas es uno de los destinos más populares para vacacionar en todo el mundo y ésta vez no nos quedamos con las ganas de disfrutarlo, pues nos fuimos a vivir la experiencia en uno de los hoteles más reconocidos, The Venetian y su canal infinito de tiendas que conmemora a la ya famosa Plaza de San Marcos en Venecia.

The Venetia
The Venetian
Publicidad
The Venetian Hotel
The Venetian Hotel

Dentro de este histórico hotel se encuentra The Grand Canal Shoppes una selección de tiendas de lujo de reconocidas marcas de diseñadores internacionales e increíbles restaurantes donde podrás disfrutar de una deliciosa cena o un dulce snack para descansar entre compras como en la popular tienda de chocolates Godiva o en la gran cadena Americana de dulces Lolli & Pops.

El azul del cielo y la luz del día te acompañaran en todo tu recorrido mientras escoges tu obsequio ideal o tu prenda preferida sin necesidad de salir del Hotel. Pensarás que nunca anochece y sentirás que estás dentro de un pintoresco pueblo Italiano pues cada fachada y cada esquina está totalmente recreado para que te transportes a una ciudad del viejo continente.

The Gand Canal Shoppes
Abel González Hernández
The Grand Canal Shoppes Venetian
Abel González Hernández
Lolli & Pops
Lolli & Pops

Dentro del Grand Canal Shoppes, no sólo tendrás la difícil tarea de escoger alguna de su infinita selección de tiendas desde casuales zapaterías y joyerías hasta prendas de lujo, sino que también podrás hacer un recorrido dentro de una verdadera góndola veneciana que te llevará por todo el canal, una experiencia digna donde además te guiará un auténtico gondolero veneciano mientras te deleitas con la vista y sus canciones.

Shopping at Grand Canal Shoppes
Shopping at Grand Canal Shoppes
The Venetian Grand Canal Shoppes
Gondola Ri
Gondola Ride

Si de comer se trata, su selección gastronómica incluye desde una comida estilo peruano en el restaurant Once hasta una cena con inspiración asiática en el reconocido restaurante TAO donde no sólo la comida es protagonista sino su increíble ambiente para pasar una noche inolvidable en compañía de amigos.

LV_CanalShoppes_D3-28.jpg
TAO Las Vegas Canal Shoppes
Asian Food TAO

Sin duda alguna en The Grand Canal Shoppes el día nunca se acaba pues nos ofrece una variedad para disfrutar Las Vegas tanto en el día como también su característica vida nocturna. Es una parada obligada si vas de visita a esta increíble ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad