Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre el arte y los relojes, Audemars Piguet deslumbró en el SIAR

La firma suiza mostró su dominio en Alta Relojería con dos excepcionales piezas Royal Oak Concept Flying Tourbillon.
mar 23 octubre 2018 03:14 PM
AP-SIAR
Descubre el Royal Oak Concept Tourbillon Volante ahora con diamantes

La marca suiza, conocida por su tradicional manufactura de lujo y su perfección relojera, tuvo presencia en el Salón Internacional de Alta Relojería con piezas tanto para hombre como para mujer. La Manufactura de Le Brassus, reconocida por su perfección relojera, tuvo presencia en el Salón Internacional Alta Relojería con piezas tanto para hombre, como para mujer. Entre ellas destacaron dos nuevas creaciones -Royal Oak Concept Tourbillon Volante y Royal Oak Concept Toubillon Volante GMT- que continúan con la propuesta de la gama Royal Oak Concept, originada en el 2002.

Su versión femenina es exquisita y elegante; gracias al oro blanco de 18 quilates y brillantes exponiendo sus puentes satinados en tono monocromático, se convierte ya en un reloj joya increíble. La esfera de oro blanco y sus decoraciones del mismo color también son el distintivo de este nuevo reloj.

Publicidad
AP-ROYAL OAK
El engaste invisible brilla más que nunca gracias a sus diamantes en talla brillante

Por otro lado, la versión masculina, Royal Oak Concept Tourbillion Volante GMT, lleva en su diseño puentes de titanio negro y toques dorados a su ya tradicional interfaz octagonal de cerámica, creando un efecto visual más contemporáneo y de alta tecnología.

AP-ROYAL OAK
El nuevo Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT incorpora, por primera vez, un tourbillon volante.

El sólido vínculo de Audemars Piguet con el arte se manifestó con la exhibición de la obra Second Nature, del artista chileno Sebastián Errázuriz, quien fue comisionado por la firma del Vallée de Joux, para encargarse del diseño de sus pabellones para las tres ediciones de Art Basel. En esta atmósfera artsy, también se disfrutó de una demostración de los calibres y complicaciones, a cargo de uno de los maestros relojeros del atelier de restauración y conservación de la Maison.

ap suite-siar
Second Nature, de Sebastián Errázuriz, daba la bienvenida a los visitantes de la suite de Audemars Piguet, en el SIAR. La obra, inspirada en los abetos que crecen en el Vallée de Joux, evoca el profundo sentido de la historia y el crecimiento continuo de la Manufactura.
Suite AP SIAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad