Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rumbo al altar by Santander

Bridesmaids Alert! Las tendencias para tus damas de honor que debes conocer

Estas son las tendencias para tus damas de honor del 2019 que tienes que conocer
vie 05 octubre 2018 02:47 PM
Valli HC F18 181.jpg
Giambattista Valli Haute Couture FW18

Te llegó la noticia de que serás dama de honor en la boda de tu mejor amiga. Además de emocionarte, comienzas a estresarte pues no sabes cuál elegir para estar cómoda y al mismo tiempo destacar el rol que se te ha otorgado para este gran día. Por lo tanto, nos sumergimos en las tendencias más hot alrededor del mundo que presentaron aquellos diseñadores dedicados a impresionarnos por sus creaciones.

ENGLISH ROYALTY
Una de las tendencias que se podrán observar en la temporada de otoño-invierno 2019 tendrá una gran influencia por parte de la realeza inglesa. Ya que, se incluyeron coronas y capas con toda la intención de que reflejaran la elegancia y la esencia timeless. Contando con toda la vibra de Kate Middleton y Meghan Markle, podemos verlo claramente en la colección de Elie Saab.

Publicidad
Elie Saab HC F18 056.jpg
Elie Saab Haute Couture 2018
Chanel HC F18 184.jpg
Chanel Haute Couture 2018

AUDAZ Y CREATIVA
Por el otro lado, la innovación y la extravagancia es otra tendencia que puedes encontrar en los vestidos de dama de honor de la siguiente temporada. Déjate llevar y combinar diferentes, colores, estilos, líneas y sombreros; la marca que mejor lo demostró fue Moschino capturando la atención de todos en las redes sociales.

Moschino F18 165.jpg
Moschino FW 2018
Fendi Couture HC F18 011.jpg
info@imaxtree.com

A RAYAS
Por el otro lado, las prints de rayas ya son un must en los eventos más especiales. Evitando caer en los típicos vestidos lisos, este sencillo y sólido estampado dará un toque de juego a tus damas de honor. Esto se puede ver en la colección de Carolina Herrera con gran sensibilidad artística.

Herrera F18 114.jpg
info@imaxtree.com
Herrera F18 099.jpg
info@imaxtree.com

CEREZA DEL PASTEL
Por ultimo, los colores pastel nunca van a dejar de ser una sensación. Son el estilo perfecto para que tengas una boda clásica y con un estilo romántico. Chanel siempre nos demuestra que lo tradicional nunca va a pasar de moda.

Dior HC F18 021.jpg
info@imaxtree.com
Dior HC F18 112.jpg
info@imaxtree.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad