Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saddle, el ícono de Dior regresa

Esta es la it bag que no puede faltar en tu vida
jue 19 julio 2018 08:00 AM
saddle bag dior
saddle bag dior Los detalles hacen que la nueva Saddle bag sea irresistible (Foto: Cortesía de la marca)

Recordar también significa reinventarse. Cincuenta años después de la explosión creativa de 1968, Maria Grazia Chiuri revive una era donde las reglas de moda persiguen autenticidad y seguridad para romper con ellas. En la entrega Fall/Winter 2018 de Dior, la directora creativa retomó la icónica bolsa Saddle, creada por John Galliano cuando llevaba las riendas creativas de la maison en 1999.

saddle bag dior
Un friendly reminder de amor y paz sobre patchwork de denim hacen de esta pieza única en su tipo
Publicidad

La silueta ecuestre proviene de la forma del caballo, formando una interesante figura que rápidamente se convirtió en un objeto de culto. Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sex and the City debutó con una Saddle Bag estampada en seda y bordes de cuero café. Asimismo, Elle McPherson y Beyoncé se adueñaron de esta it bag.

saddle bag carrie bradshaw
El personaje de Carrie Bradshaw marcó un importante debut de la saddle bag en los 90.

Hoy, Dior hace el lanzamiento oficial de un bolso Saddle diseñado para arrasar con los protocolos y volverse nuevamente un must have para mujeres empoderadas e imponentes de estilo. Todo lo que necesitas guardar cabe en este bolso que además vienen en diferentes texturas y el clásico monograma de la marca. Flecos, bordados y aplciaciones coloridas viven en la saddle bag de Dior y nos demuestra su gran versatilidad a través de las it girls más reconocidas del mundo, como Camila Coehlo en Brasil o Pam Allier en México. Estos son nuestros looks favoritos, ¡inspírate!

saddle bag dior
Pauline Ducruet
Saddle bag dior
Jessica Alba
Saddle bag dior
Lou Doillon

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad