Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump llevó una maleta de más de 63,000 euros durante gira por Europa

La primera dama de Estados Unidos eligió varios diseños europeos que incluyeron uno de Victoria Beckham, gesto que ha sido interpretado como de agradecimiento.
mar 17 julio 2018 04:39 PM
Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump Melania y Donald Trump de gira por Europa. (Foto: Chris McGrath/Getty Images)

Durante la gira de Donald Trump por Europa , su esposa Melania Trump no dio de qué hablar por un look en específico, sino por los exclusivos outfits que lució en los eventos oficiales a los que asistió acompañando a su esposo.
nullEn este tour europeo la primera dama de Estados Unidos llevó una maleta valuada en 63,000 mil euros (casi un millón 400 mil pesos).¿Cómo es que llevó esa cantidad en ropa? Sencillo... Melania utilizó marcas de lujo como J. Mendel, Gucci, Manolo Blahnik, Ralph Lauren, Calvin Klein, Burberry, Victoria Beckham y bolsos de Hermès.

De entre las marcas que vistió destacó que eligiera una prenda de la ex Spice Girl, gesto que ha sido interpretado como agradecimiento a la diseñadora, una de las pocas que no se negó a vestirla cuando su esposo ganó la presidencia de la poderosa nación.
nullAdemás del diseño de Beckham, se dice que la maleta de la primera dama contenía un mensaje con cada prenda que usó, ya que que su apuesta por firmas de Europa fue para ganarse la simpatía de los europeos. Tampoco quiso olvidar a las marcas estadounidenses, entre ellas Ralph Lauren, vestidos de noche de J. Mendel y firmas emergentes como Isoude.
nullA su regreso, Melania fue un poco más discreta y utilizó unos jeans y una camisa blanca, al que añadió un toque de lujo con un bolso Birkin de Hemès valorado en 14,000 euros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad